Hidroimpresion

Iniciado por stipradell, 28 de Octubre de 2014, 07:25:37

stipradell

Pues las 2 molduras del salpicadero las de los plafones de las puertas

stipradell


stipradell

Osea empieza a contar 2 piezas por puerta 4 puertas i 2 de salpicadero ni de coña me gasto esto

Blanco

Yo había pensado lo mismo... Las molduras "grises"  del interior del coche, salpicadero y las puertas... hacerlas efecto carbono...

Me pasare por algún sitio por aquí que lo hacen y os digo a ver!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

stipradell

Perfecto blanco si encontráramos algún sitio que hicieran un precio digno pues io lo haría.

tycpub555

Yo me apunto a conseguir un colaborador que nos haga algo de descuento y que tenga buenos precios.

BRICARBOX

Buenas tardes chicos

En nuestras instalaciones de bricarbox, (muchos de vosotros nos conoceis) ofrecemos este servicio water transer o hidroimpresion

os dejo nuestro face: https://www.facebook.com/hydrographicsMadrid
La pagina la tenemos en construccion HydrographicsMadrid























espero que os guste, los resultados son IMPRESIONANTES

Como siempre muchas gracias y saludos!!!!
Aprovecha tu oferta gracias a clubsubaru. viewtopic.php?f=8&t=13567

tycpub555

No sabia que vosotros tambien realizabais estos trabajos.

Podrias explicarnos un poco el proceso, yo tengo visto bastantes videos y la verdad es que en piezas que no se manoseen mucho lo veo genial, pero el tema de llantas, esto aguanta?

Gracias por decirlo.

BRICARBOX

Cita de: tycpub555 en 23 de Noviembre de 2014, 21:05:19
No sabia que vosotros tambien realizabais estos trabajos.

Podrias explicarnos un poco el proceso, yo tengo visto bastantes videos y la verdad es que en piezas que no se manoseen mucho lo veo genial, pero el tema de llantas, esto aguanta?

Gracias por decirlo.

Buenas noches, claro que si!!

Te comento en el fondo es un proceso de chapa / pintura, toda pieza pasa por este proceso, se debe preparar para la inmersión al agua, debemos lijar la pieza, dar un imprimación dependiendo del material, una base dependiendo del diseño elegido y una vez todo esto es correcto, pasamos hacer la inmersión (lo que se ve en todos los vídeos) posteriormente todas las piezas quedan lacadas en cabina de horno, con lo cual le da una durabilidad sin ningún problema, como si de pintura se tratara.

Este fin de semana hemos estado en rally- comunidad madrid en el jarama con un stand, no se si alguno de por aqui nos vio y puedo ver las OZ  que teniamos en efecto carbono.

cualquier duda preguntame, saludos y gracias
Aprovecha tu oferta gracias a clubsubaru. viewtopic.php?f=8&t=13567

McGregorsti

cuanto vale cada llanta  imitación en fibra de carbono 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.