pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

Davidlcdc

#20
Cita de: "stics"
Cita de: "Davidlcdc"Yo tengo una puesta, los picos de la radio cd original son algo esfericos y les tuve que cortar, na es muy poca cosa lo que cortas y no se nota. Lo que si vas a notar es el cambio que da el salpicadero del coche.

Otra cosa, yuo la pedi a hong kong y la tengo puesta hace 1 año y medio, hasta ahora ha ido de fabula, animate que no te vas a arrepentir.

Ahora ya no descargo mp3, sino videos musicales y en un dvd te entran unos 180. :r_nana23:



David estas radios llevan RCA's???¿¿¿Se pueden amplificar con ellas??? Es que si me animase, necesitaria que llevara como minimo 3


La mia tiene dos salidas rca y si buscas seguro que la encuentras con tres. Pero claro que hay inconvenientes para las gangas, no te va a sacar la calidad de sonido de una de marca ni de palo. No me he fijado en el voltaje de salida del rca a la etapa pero seguro que no pasa de 2v mientras las de marca te vienen ya con minimo 4v, esto hace que con la misma etapa suene mas y mejor.
Yo la pille para cambiar el radio-cd-cassete que traia el coche de serie y que no leia ni mp3, que manda huevos que traiga eso cuando los orientales nacen con un ipod acoplado a la oreja. Pues eso que si le vas a poner tres etapas yo me gastaba las pelas y pillaba una guapa que ademas te de mas opciones para ajustar el sonido.

xerjio

#21
HMMM...etapas....te estas volviendo del barrio de guerrero tio... :r_24:  :r_24:  :r_03:

PoXo

#22
Pero con la xina sonar sonara mejor o igual  que la de serie, no?.

Tyc como te aburres xD

CHEWOKA

#23
Cita de: "PoXo"Pero con la xina sonar sonara mejor o igual  que la de serie, no?.

Tyc como te aburres xD
SI llevas puesto la mierda de altavoces que lleva de serie sonará igual o peor,
de momento yo invertiria en unos buenos altavoces y luego pon el equipo :r_15:

Davidlcdc

#24
Cita de: "PoXo"Pero con la xina sonar sonara mejor o igual  que la de serie, no?.

Tyc como te aburres xD


Con los altavoces de serie consigues musica ambiental que te acompañe, como subas el volumen solo se oye, krooffff, kroofff....  Yo probe a ponerle unos altavoces alpine de 150w y 3 vias y sonaba todabia peor y es lo que tienen estas pantallas de china que tienen de todo pero no destacan en nada.

Lo dicho que si se quiere tener musica a un volumen normal la pantalla esta que te cagas porque lo lee todo y ademas puedes ver hasta peliculas en el coche (cada uno que le saque su partido a esto, parejita, burbujota con los amigos, tener entretenido a los peques) pero si se quiere poner un equipo de calidad hay que irse a la pela.

PoXo

#25
ok tio :wink:

xerjio

#26
Davidlcdc +10 :wink:  

yo llevo el ipod conectado 80gb ai sobradas de pelis musica videoclips... y esta muy bien,eso si no abuses de volumen,ni pretendas impresionar ala rubia que va con su amigas por tener la musica alta,por que con los de serie todo podria ser que acaben a pedradas contigo..preocupate mas porque ruja el boxer jajjajaja

para oir buena musica,me pongo el ipod alos oidos,no monto 2000€ de alpine en un subaru

tycpub555

#27
Cita de: "PoXo"Pero con la xina sonar sonara mejor o igual  que la de serie, no?.

Tyc como te aburres xD

Yo tengo montada una de 1 din y pantalla de 4.3 pulgadas y para el coche sobra, suena bien, beo pelis, videoclips, musica y tengo el gps y la verdad es que va de puta madre. Otra cosa es lo que dice Xerjio que quieras impresionar  a la rubia.
PD. jajaja yo como a la morena ya la he engañado no me preocupa, jajajajaj. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

SIAWORLD

#28
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "PoXo"Pero con la xina sonar sonara mejor o igual  que la de serie, no?.

Tyc como te aburres xD
SI llevas puesto la mierda de altavoces que lleva de serie sonará igual o peor,
de momento yo invertiria en unos buenos altavoces y luego pon el equipo :r_15:

Toa la razón oiga , llevo en el Activa unos Infinity con el equipo de serie que es Clarion y siempre han sonado de lujo.

SubarinGZ

#29
Y yo de bobo m compre una de 1 din hace 9 meses  :evil: por que pensaba que la de 2 din no entraria bien. :s198:

Pero que bien le queda carallo.......... :r_68: