Semi-baquets

Iniciado por markitos, 28 de Abril de 2008, 17:01:08

markitos

A ver si me podeis ayudar...

Tengo un Impreza 2006 2.0r, y quiero ponerle unos semibaquets, pero al llevar airbags laterales, no sé si podrá hacer. Habría que homologarlos en la ITV, o viniendo ya con la homologación el propio asiento vale¿?

O directamente no se puede al ser un elemento de seguridad de serie del coche??

Tengo dudas, unos me dicen que si, otros que no.

Gracias

CHEWOKA

#1
yo desconozco eso como va, pero lo mejor es asegurarse en la itv,
obviamente en la itv no saben si llevas airbag laterales o no pero por si acaso lo mejor es que les preguntes a ellos, ya que son los que luego dan mas por culo.

EDV11

#2
Si tu coche lleva airbags laterales no lo podrás homologar de ninguna manera.

markitos

#3
Cita de: "EDV11"Si tu coche lleva airbags laterales no lo podrás homologar de ninguna manera.

Eso es lo que yo pienso. Pero otros me dicen que si podría...
Al ser un elemento de seguridad de serie, dudo mucho que se pueda homologar.

Problemas que podría tener si se los pusiera??

EDV11

#4
Pues tendrías que guardar los de serie para todas las ITV, y que los amigos de ixuke no te ficharan...

markitos

#5
Cita de: "EDV11"Pues tendrías que guardar los de serie para todas las ITV, y que los amigos de ixuke no te ficharan...

Esa era mi intención, dejarlos guardados. joooo vaya lástima... no sé lo que acabaré haciendo. Pero me gustaría mucho llevar unos baquets. Ya veré lo que hago.

Gracias por vuestra ayuda

subarisubari

#6
la verdad es que no hay color de llevar unos baquets a unos asientos normales, cuanto tiempo falta hasta que pases la itv?

markitos

#7
Cita de: "subarisubari"la verdad es que no hay color de llevar unos baquets a unos asientos normales, cuanto tiempo falta hasta que pases la itv?

Pues hasta el 2010 si no mal recuerdo. Mi problema es con los guardias... me multarían?? Si compro unos baquets, que vienen con homologación, lo pasarían por alto??

Me vais a decir que si multan, pero bueno... acabaré poniendoselos.

subarisubari

#8
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"la verdad es que no hay color de llevar unos baquets a unos asientos normales, cuanto tiempo falta hasta que pases la itv?

Pues hasta el 2010 si no mal recuerdo. Mi problema es con los guardias... me multarían?? Si compro unos baquets, que vienen con homologación, lo pasarían por alto??

Me vais a decir que si multan, pero bueno... acabaré poniendoselos.

es que eso es como todo depende la persona/policia, yo si que se los pondria.
ya diras algo :s121:

markitos

#9
Me recomendais algunos en particular?? Tengo visto alguno que otro. Pero acepto ideas.... :lol: