Semi-baquets

Iniciado por markitos, 28 de Abril de 2008, 17:01:08

markitos

#10
Ya tenía vistos los Sparco, pero son un pico. Iré a por algo más barato... Creo que color va a ser de ese estilo, negro y gris, para que pegue con los asientos de atrás jeje. Además que son preciosos. Voy a buscar el precio de estos últimos que me han gustado mucho. Tienen buena pinta.

markitos

#11
Muy caros los cuga también, son muy bonitos y ligeros, pero de momento descartados por precio. :cry:

PoXo

#12
Dejate de baquets y metele unas buenas suspensiones, que el subari te consigue unas remendadas a buen precio :roll:

markitos

#13
Cita de: "PoXo"Dejate de baquets y metele unas buenas suspensiones, que el subari te consigue unas remendadas a buen precio :roll:

Poquito a poco... todo llega... a ver subari esas remendadas....... :s050:

subarisubari

#14
Cita de: "markitos"
Cita de: "PoXo"Dejate de baquets y metele unas buenas suspensiones, que el subari te consigue unas remendadas a buen precio :roll:

Poquito a poco... todo llega... a ver subari esas remendadas....... :s050:

yo no consigo nada lo que digo es que le metais las de sti que la diferencia es brutal GAÑANESSSS

subaru impreza gt

#15
La unica solucion es k le metas los del WRX y asi de algo el pego y no te digan nada en la itv.....
Si no kieres buscar unos de WRX, los unicos con los k tendrias alguna posibilidad de homologacion son con los modelos Sparco Torino y Milano, ya que son los dos unicos asientos del mercado homologables para su uso en calle. saludos tio

markitos

#16
Cita de: "subaru impreza gt"La unica solucion es k le metas los del WRX y asi de algo el pego y no te digan nada en la itv.....
Si no kieres buscar unos de WRX, los unicos con los k tendrias alguna posibilidad de homologacion son con los modelos Sparco Torino y Milano, ya que son los dos unicos asientos del mercado homologables para su uso en calle. saludos tio

Pero tampoco podré al llevar airbags los asientos de serie no?? Así que me la mismo poner unos homologables que unos que no...

parros

#17
Si los montas procura no cruzarte con ixuke porque te banea.  :r_32:  :r_32:  :r_32:
parrossti(arroba)hotmail.com


rieger_aka_arba

#18
Cita de: "GTD-GUERRERO"SPARCO MILANO



SPARCO TORINO



y estos son los k mas me gustan.
BRIDE CUGA


Quien distribuye bride en españa??

Davidlcdc

#19
Yo juraria que en el catalogo de sparco o recaro he visto unos backets con airbag lateral que te vienen con homologacion, son de cuero y muy guapos. Sin el airbag lateral no pasas la itv fijo, yo fui a preguntarlo.