Semi-baquets

Iniciado por markitos, 28 de Abril de 2008, 17:01:08

CHEWOKA

#20
Cita de: "Davidlcdc"Yo juraria que en el catalogo de sparco o recaro he visto unos backets con airbag lateral que te vienen con homologacion, son de cuero y muy guapos. Sin el airbag lateral no pasas la itv fijo, yo fui a preguntarlo.

puede ser, pero yo dudo que en la itv sepan si el vehiculo trae airbags laterales de serie o no, ya que en algunos coches se pueden pedir como extra y en la ficha tecnica no hace mencion a ello. aparte no creo que vean muchos subis en las itv como para saber ese dato. eso si, si llevas unos baquets si te pueden dar el toque, si llevas los de un r o wrx puede ser que lo pidieras en opcion y cuele.

PoXo

#21
Si te interesa hay un post en el que un wrx ha siniestrado. Pero parece que el interior no esta muy tocado viewtopic.php?f=2&t=723

ady

#22
:r_ap:

CHEWOKA

#23
Cita de: "PoXo"Si te interesa hay un post en el que un wrx ha siniestrado. Pero parece que el interior no esta muy tocado viewtopic.php?f=2&t=723
si, pero viendo el piñazo si lleva airbags laterales habran saltado o ese modelo no lo lleva?

subaru impreza gt

#24
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"Yo juraria que en el catalogo de sparco o recaro he visto unos backets con airbag lateral que te vienen con homologacion, son de cuero y muy guapos. Sin el airbag lateral no pasas la itv fijo, yo fui a preguntarlo.

puede ser, pero yo dudo que en la itv sepan si el vehiculo trae airbags laterales de serie o no, ya que en algunos coches se pueden pedir como extra y en la ficha tecnica no hace mencion a ello. aparte no creo que vean muchos subis en las itv como para saber ese dato. eso si, si llevas unos baquets si te pueden dar el toque, si llevas los de un r o wrx puede ser que lo pidieras en opcion y cuele.


Yo estoy con el del huevo, si montas unos asientos del WRX no creo k te digan nada, ademas suelen mirar si llevan airbag los asientos??? yo creo k no... y el tema es ese, k averigua tu si tiene el subaru airbag....

Davidlcdc

#25
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"Yo juraria que en el catalogo de sparco o recaro he visto unos backets con airbag lateral que te vienen con homologacion, son de cuero y muy guapos. Sin el airbag lateral no pasas la itv fijo, yo fui a preguntarlo.

puede ser, pero yo dudo que en la itv sepan si el vehiculo trae airbags laterales de serie o no, ya que en algunos coches se pueden pedir como extra y en la ficha tecnica no hace mencion a ello. aparte no creo que vean muchos subis en las itv como para saber ese dato. eso si, si llevas unos baquets si te pueden dar el toque, si llevas los de un r o wrx puede ser que lo pidieras en opcion y cuele.


Yo estoy con el del huevo, si montas unos asientos del WRX no creo k te digan nada, ademas suelen mirar si llevan airbag los asientos??? yo creo k no... y el tema es ese, k averigua tu si tiene el subaru airbag....


Yo si tuviera que elegir unos semibackets no pondria los del wrx, para mi gusto no agarran una mierda.

scustom

#26
Esto debe ser como todo.... Si los pones, los VERDES no saben bien si lleva o no lleva.
Solo en la ITV es donde te van a dar por  ... :s198:  :s244:
Y dios no quiera, pero en caso de accidente a saber si el seguro no te daria problemas tmb,
al ser un elemento de seguridad.  :s050:
Frankie Stroker Impreza 2003

PoXo

#27
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"Yo juraria que en el catalogo de sparco o recaro he visto unos backets con airbag lateral que te vienen con homologacion, son de cuero y muy guapos. Sin el airbag lateral no pasas la itv fijo, yo fui a preguntarlo.

puede ser, pero yo dudo que en la itv sepan si el vehiculo trae airbags laterales de serie o no, ya que en algunos coches se pueden pedir como extra y en la ficha tecnica no hace mencion a ello. aparte no creo que vean muchos subis en las itv como para saber ese dato. eso si, si llevas unos baquets si te pueden dar el toque, si llevas los de un r o wrx puede ser que lo pidieras en opcion y cuele.


Yo estoy con el del huevo, si montas unos asientos del WRX no creo k te digan nada, ademas suelen mirar si llevan airbag los asientos??? yo creo k no... y el tema es ese, k averigua tu si tiene el subaru airbag....


Yo si tuviera que elegir unos semibackets no pondria los del wrx, para mi gusto no agarran una mierda.

+1

Muy bonitos, muy comodos, pero a la hora de la verdad.... no son nada funcionales

juanjo_impreza

#28
nada, tu pontelos sin homologar y si te paran les dices que vas camino del taller por que el original se te ha roto  :r_03:

stics

#29
Mira los semi-bakets que le puso este chico del TIT:
http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... a&start=20

Es el mismo azul que el tapizado del STI y realmente quedan de lujo...
Ya nos iras diciendo lo que piensas al final. Yo lleve 4 años unos bakets en mi golf 16v y sin problemas, y eso que me paraba la GC... Eso si, para la itv quitar y poner!