Semi-baquets

Iniciado por markitos, 28 de Abril de 2008, 17:01:08

subarisubari

#70

peuafons

#71
>Yo dejo mi opinion por si le sirve a laguno, el tema de llevar backets... depende de los km que le hagas la coche, es como ir sentado en un kart te dejas la espalda y el culo...y si quereis ir bien pegados al asiento, aunque os pongais backets necesitareis tambien los arneses, es lo que te soluciona el tema de ir cogido y no moverte.


>Yo llevo mis asientos de WRX originales y arneses sparco y muy contento como van... a pillad una hebilla de cinturon en el desguace para calla al chivato del cinturo.





>Saludos compañeros  :r_15:

markitos

#72
Bueno, retomo un poco el tema...

Alguno habéis probado semibaquets, de la marca OMP??

Tengo vistos unos omp, unos réplica sparco, y unos bride ??

Busco sujección, pero que tampoco sean super incómodos...

markitos

#73
Si alguien encuentra, por alguna casualidad, los baquets de un gt, que me lo haga saber por favor...

PoXo

#74
Cita de: "peuafons">Yo dejo mi opinion por si le sirve a laguno, el tema de llevar backets... depende de los km que le hagas la coche, es como ir sentado en un kart te dejas la espalda y el culo...y si quereis ir bien pegados al asiento, aunque os pongais backets necesitareis tambien los arneses, es lo que te soluciona el tema de ir cogido y no moverte.


>Yo llevo mis asientos de WRX originales y arneses sparco y muy contento como van... a pillad una hebilla de cinturon en el desguace para calla al chivato del cinturo.





>Saludos compañeros  :r_15:

Donde has fijado los arneses?

peuafons

#75
>Al tornillo de anclaje de los cinturones de atras.Ya viene preparado el arnes con la pletina y tal...  :r_15:

>Colin los probo y nada mas ponerselos los notaba raros, en cuanto rodo se olvido que los llevaba puestos...  :r_08:

COLIN

#76
Cita de: "peuafons">Al tornillo de anclaje de los cinturones de atras.Ya viene preparado el arnes con la pletina y tal...  :r_15:

>Colin los probo y nada mas ponerselos los notaba raros, en cuanto rodo se olvido que los llevaba puestos...  :r_08:

ESO ES VERDAD, CUANDO TE LOS PONES, TE SIENTE UN POCO RARO COMO ENCAJONADO, PERO UNA VEZ SALES A LA CARRETERA Y LE CHAFAS, TE OLVIDAS DE ELLOS Y HACEN SU PAPEL. :r_29:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#77
Cita de: "PoXo"
Cita de: "peuafons">Yo dejo mi opinion por si le sirve a laguno, el tema de llevar backets... depende de los km que le hagas la coche, es como ir sentado en un kart te dejas la espalda y el culo...y si quereis ir bien pegados al asiento, aunque os pongais backets necesitareis tambien los arneses, es lo que te soluciona el tema de ir cogido y no moverte.


>Yo llevo mis asientos de WRX originales y arneses sparco y muy contento como van... a pillad una hebilla de cinturon en el desguace para calla al chivato del cinturo.





>Saludos compañeros  :r_15:

Donde has fijado los arneses?

no te fijastes donde los tenia yo cogidos en el jarama?

peuafons

#78
>No fui a jarama subari  :mrgreen:  y en la comida en betera tampoco me fije como los llevabas cogidos  :mrgreen:

>Como los llevabas pillaos jefe????   :r_8xzwl:

markitos

#79
Creo que se lo decía al Poxo...