Tutorial para cambio de correa de distribucion en STI 2.0

Iniciado por Kennedy, 29 de Noviembre de 2012, 19:08:34

milikisti

#10
En mi modelo, pone a los 4 años, lo que me parece una pasada. De todas formas, voy a ir pidiendo presupuestos xq no me fio..


ivysubi

Buenas! Es un tutorial buenisimoo mis felicitaciones para empezar! Ahora mi duda jaja tengo un wrx del 2006 230 cv y me gustaria saber si hay alguna diferencia en cuanto a este modelo explicado, porque me tocaría ya cambiarla  :rolleyes:
GAAAASS!

TBT_TeaM

Es la misma operacion a realizar en tu coche , saludos y aldelante con ello!!

fast_boy

eres un artista, yo me he encontrado con un mecánico  ex-Seat que se me ha negado a tocar la distrib. del subaru

Javier668

Hoy he cambiado el kit de distribución GATES Racing  excelente kit.
Lo más difícil es la parte de alinear la correa , me ha dado un buen trabajos, eso que mi tío que es Mecanico me ayudo en esa parte.
Y si jejeje, al momento de arrancar da sustito.
Le puse refrigerante Honda y quedo de lujo.
Con 113000 kilómetros ,a simple vista la correa estaba perfecta al igual que el resto del sistema.
Bueno ahora a darle caña seguro jejeje.

Saludos!

lober

pregunta de ignorante nivel 15:
el diesel de 2010 (huevo) lleva correa?? o distribución por cadena? juraría que cuando lo compré me aseguraron que la distribución de los subaru era por cadena, pero después de ver esto.... ya no lo tengo tan claro...
por cierto. gran currazo!!! muy profesional
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

wrx02


Javier668

Con una llave del 10 y 3 minutos sales de la duda al instante, metele mano que no muerde.

lober

despues de ver tu peazo de brico, esta claro que meteré la linerna a ver que hay ahi escondío... ya comentaré para sacar de dudas.
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"