SUNROOF ( techo solar )

Iniciado por --slim--, 12 de Octubre de 2008, 17:12:32

FURAMAN

#10
Cita de: "--slim--"Bufff !!!! Esto se esta complicando demasiado . A mi  eso de cortar y pegar  solo con el ratón :wink:

 Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros   :s187:

Hombre, no sé que esperabas..... pero siempre puedes comprarlo y pegarlo con dos o tres botes de "sikaflés" encima del techo y en el interior pegar un vinilo con una foto del firmamento :r_95: ................o bien poner una luz tuneada que te "alumbre" la cabeza............ :r_26:  :r_26:  :r_26:

Un saludo tío!

MALU

#11
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "--slim--"Bufff !!!! Esto se esta complicando demasiado . A mi  eso de cortar y pegar  solo con el ratón :wink:

 Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros   :s187:

Hombre, no sé que esperabas..... pero siempre puedes comprarlo y pegarlo con dos o tres botes de "sikaflés" encima del techo y en el interior pegar un vinilo con una foto del firmamento :r_95: ................o bien poner una luz tuneada que te "alumbre" la cabeza............ :r_26:  :r_26:  :r_26:

Un saludo tío!

 :r_26:  :r_26:  :r_26: BUENA RESPUESTA FURA :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

--slim--

#12
Que cabronazos soys os falta el aire !!!!!  


  Ellllllllllll......2  , elllllllllllll......5  , elllllll...........0   Y el Nº ganador es ...............
SIAludos al foro

xtrem

#13
pues hay otro problema,por lo menos a mi me lo dijo el tio de un taller especializado en el asunto en el que pregunte,es que para el impreza del 2003 en adelante donde lo hay que colocar es en el medio de coche,por lo que ya te haras una idea de como queda la cosa :surprised: .y otra cosa es que los techos que no vienen de origen tienen que ir por fuera del techo cuando los abres ,no se meten por dentro del techo y esos hacen muchisimo ruido cuando cojes un bache o vas simplemente en marcha,conprobado en el saxo de amigo mio y el un clio de otro colega,el clio lo trae asi de serie,os fijareis como es unico que lo trae asi de serie,me refiero al clio anterior no al nuevo de todo.


un saludo

CHEWOKA

#14
Lo suyo es que aparte del techo consigueras todo el guarnecido del techo y con un poco de maña.....

Davis

#15
Yo lo veo muy complicado que te lo dejen bien del todo... Y con eso no hay marcha atras...o si?

Porque como te lo dejen mal y te tengas que aguantar...

Eso si, yo a mi huevo estaria encantado de verlo con techo solar...todo hay que decirlo!


Un saludo!

Samy_Nacery

#16
yo estuve investigando en su día, y es muy complicado, es que el tema que tenemos una viga en el centro del coche que nos impide hacerlo, la cosa esta que si lo quieres hacer como te han dicho tendrás que cambiar el techo, es un follón, yo me pondría el roof kit del SpeC la trampilla para el aire
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Serk

#17
para el legacy en la caasa era el cuero + xenon + techo 5000 pavos...me parece una sobrada temenda, yo lo e visto montado en un rx8 y kda de fabula



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

juanitowrx

#18
un colega le puso a un golf un techo de desguace y le kedaba de puta madre. Lo que tienes que buscar un techo de los viejos( no electrico). el lo lleva de estos que lo puedes levantar un poco por la parte trasera para que entre aire, o sacarlo completamente y dejarlo en el maletero. es manual y te olvidas de muchas cosas, nadamas hacer el abujero y acoplar el encaje. :r_24:  :r_93: