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El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: subarisubari en 22 de Julio de 2010, 09:31:39

Título: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: subarisubari en 22 de Julio de 2010, 09:31:39
(//i32.tinypic.com/2zgdqna.jpg)

ahi pone con el ciclo de trabajo al 100% y hay que dejar un pequeño margen, mejor no pasar nunca del 90, aunque si te quedas en un 95 y no quieres evolucionar mas no pasa nada, pero si tienes pensado sacar algun cv mas, mejor poner unos mayores.

la tabla siguiente indica como guia los injectores y con el turbo que te indica hasta cuantos cvs a las ruedas puedes llegar a alcanzar.

(//i26.tinypic.com/hv76s1.jpg)
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: Fonsito en 22 de Julio de 2010, 09:44:20
buen aporte david   :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: abra que mirar para el blanco  :r_37:  :r_37:  :r_37:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: juanjo_impreza en 22 de Julio de 2010, 09:50:37
Bien david bien, me alegra saber que ya te estas mirando enserio lo de los inyectores y el turbaco, ya que no te quedas el sky por lo menos gasta mas € en el wrr  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: Evolution en 22 de Julio de 2010, 17:52:49
Ojo, que ahi ponen con el ciclo de trabajo al 100% y hay que dejar un pequeño margen, mejor no pasar nunca del 90,  aunque si te quedas en un 95 y no quieres evolucionar mas no pasa nada, pero si tienes pensado sacar algun cv mas, mejor poner unos mayores.
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: subarisubari en 22 de Julio de 2010, 18:03:16
gracias fonsi haber si es verdad :s498:

juanjo no puedo gastar mas porque no tengo :twisted:

evolution, gracias por la info lo pongo arriba con tu permiso ya que hay que tenerlo muy cuenta esto.

decir que la info la ha proporcionado elcurri o mejor dicho "el hombre busqueda" como lo conocen en su pueblo. :r_95:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: elcurri en 22 de Julio de 2010, 18:51:16
el hombre lectura me dicen  :r_to2cafe:  :mrgreen:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: juanjo_impreza en 23 de Julio de 2010, 09:32:13
Cita de: "elcurri"el hombre lectura me dicen  :r_to2cafe:  :mrgreen:


no digas mentiras hombre porro  :r_44:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: egedeon en 23 de Julio de 2010, 10:07:28
Esta tabla viene en scooby pedia publicada hace siglos ¡¡¡ :r_ufel12:  :r_ufel12:  el problema es que habla de inyectores pero no habla ni de turbos, ni presiones, ni CFM, con lo que no es muy fiable.
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: subarisubari en 23 de Julio de 2010, 10:14:35
Cita de: "egedeon"Esta tabla viene en scooby pedia publicada hace siglos ¡¡¡ :r_ufel12:  :r_ufel12:  el problema es que habla de inyectores pero no habla ni de turbos, ni presiones, ni CFM, con lo que no es muy fiable.


esta claro lo hemos cogido de ahi y podemos hacernos una idea de que inyectores hacen fatan segun los caballos que llevemos.
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: egedeon en 23 de Julio de 2010, 10:22:15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "egedeon"Esta tabla viene en scooby pedia publicada hace siglos ¡¡¡ :r_ufel12:  :r_ufel12:  el problema es que habla de inyectores pero no habla ni de turbos, ni presiones, ni CFM, con lo que no es muy fiable.


esta claro lo hemos cogido de ahi y podemos hacernos una idea de que inyectores hacen fatan segun los caballos que llevemos.

segun esta tabla un STI nuevo con unos de 440 iria de lujo con un duty no muy alto, y llevan de 560 si no recuerdo mal. A eso me refiero...
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: elcurri en 23 de Julio de 2010, 13:48:50
Cita de: "egedeon"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "egedeon"Esta tabla viene en scooby pedia publicada hace siglos ¡¡¡ :r_ufel12:  :r_ufel12:  el problema es que habla de inyectores pero no habla ni de turbos, ni presiones, ni CFM, con lo que no es muy fiable.


esta claro lo hemos cogido de ahi y podemos hacernos una idea de que inyectores hacen fatan segun los caballos que llevemos.

segun esta tabla un STI nuevo con unos de 440 iria de lujo con un duty no muy alto, y llevan de 560 si no recuerdo mal. A eso me refiero...

si pero vendria el primer listo, le haria una repro o una simple linea y adios.... siempre se tiende a ir sobrado, sobre todo de serie porque ya sabemos que pasa, que nadie lo deja de serie  :mrgreen:

que tampoco es la tabla de nuestra salvacion, pero para acerte una idea es bueno, luego está claro que habria que hacer un logueo y ver a cuanto trabajan los inyectores, pero con la tabla te haces a la idea de que necesitas  :wink:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: EL WANCHO en 24 de Julio de 2010, 14:37:57
Yo tenia esta en mis archivos,
en esta te indica como guia los injectores y con el turbo que te indica hasta
cuantos cvs puedes llegar a alcanzar.

Un saludo  :r_44:

(//i26.tinypic.com/hv76s1.jpg)
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: Evolution en 24 de Julio de 2010, 15:13:11
pero eso son cv a rueda no?
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: Evolution en 24 de Julio de 2010, 15:15:04
Cita de: "Ermac87"osea que si van tan sobrados de serie, no pasa nada que pongamos downpipe sin repro no se quedan cortos... porque van sobrados de serio, o me equivoco?

por poner una downpipe o una linea no vas a romper aunque no reprogrames aunque si se controlan los picos, mejor que mejor, pero por eso un coche no va a romper el motor.

de todas formas, a lo que te refieres no tienes razon, aunque lleves unos inyectores de 800 si el mapa de gasolina esta echo para inyectar pocos milisegundos, estaran trabajando por ejemplo a un 40% y con unos de 500 pues irias mas que sobrado
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: EL WANCHO en 24 de Julio de 2010, 15:37:11
Cita de: "Evolution"pero eso son cv a rueda no?


Estan los dos indicados , WHP es a las ruedas y la otra cifra que esta
a final es el BHP.
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: subarisubari en 26 de Julio de 2010, 09:00:09
Cita de: "elcurri"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "egedeon"Esta tabla viene en scooby pedia publicada hace siglos ¡¡¡ :r_ufel12:  :r_ufel12:  el problema es que habla de inyectores pero no habla ni de turbos, ni presiones, ni CFM, con lo que no es muy fiable.


esta claro lo hemos cogido de ahi y podemos hacernos una idea de que inyectores hacen fatan segun los caballos que llevemos.

segun esta tabla un STI nuevo con unos de 440 iria de lujo con un duty no muy alto, y llevan de 560 si no recuerdo mal. A eso me refiero...

si pero vendria el primer listo, le haria una repro o una simple linea y adios.... siempre se tiende a ir sobrado, sobre todo de serie porque ya sabemos que pasa, que nadie lo deja de serie  :mrgreen:

que tampoco es la tabla de nuestra salvacion, pero para acerte una idea es bueno, luego está claro que habria que hacer un logueo y ver a cuanto trabajan los inyectores, pero con la tabla te haces a la idea de que necesitas  :wink:


exacto.

wancho con tu permiso copio la tabla en el primer post, lo hago asi porque la idea es entrar y tener toda la info para no volverte loco leyendo paginas y paginas, gracias.
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: toreto en 18 de Agosto de 2010, 01:47:14
Esta bien saberlo para tener una idea, aunque comparando las dos tablas hay un desfase entre inyectores y cavallos que se le pueden sacar.

Por ejemplo cuando en uno con inyector de 565cc indica que se pueden sacar unos 340cv en la otra tabla pone que hasta 400cv, y asi poco a poco va aumentando, de todas formas muy buen dato  :r_one:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: toreto en 18 de Agosto de 2010, 02:34:45
Por cierto que diferencia hay entre 3 bar de combustible de prensa y el de 3.5??
cuando se le suelen montar y para que sirve? y cual es el que llevan los sti?
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: tomsti en 18 de Septiembre de 2010, 10:32:39
Cita de: "Ermac87"osea que si van tan sobrados de serie, no pasa nada que pongamos downpipe sin repro no se quedan cortos... porque van sobrados de serio, o me equivoco?
buenas,segun tengo entendido de serie como mucho llegan al 70% de su funcionamiento.un saludo
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: elcurri en 18 de Septiembre de 2010, 15:03:26
Cita de: "tomsti"
Cita de: "Ermac87"osea que si van tan sobrados de serie, no pasa nada que pongamos downpipe sin repro no se quedan cortos... porque van sobrados de serio, o me equivoco?
buenas,segun tengo entendido de serie como mucho llegan al 70% de su funcionamiento.un saludo
:s102: ¿nadie tiene un logueo de un coche de serie? se podria ver facilmente  :roll:

otra manera de ver si los inyectores que tenemos son los adecuados es con un buen logueo. Midiendo "inyector duty cycle"(o algo asin  :mrgreen: ) nos da el porcentaje de utilizacion de los inyectores. si superamos el 90%, podemos ir pensando en algo mas gordo  :wink:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: tomsti en 18 de Septiembre de 2010, 18:20:13
Cita de: "elcurri"
Cita de: "tomsti"
Cita de: "Ermac87"osea que si van tan sobrados de serie, no pasa nada que pongamos downpipe sin repro no se quedan cortos... porque van sobrados de serio, o me equivoco?
buenas,segun tengo entendido de serie como mucho llegan al 70% de su funcionamiento.un saludo
:s102: ¿nadie tiene un logueo de un coche de serie? se podria ver facilmente  :roll:

otra manera de ver si los inyectores que tenemos son los adecuados es con un buen logueo. Midiendo "inyector duty cycle"(o algo asin  :mrgreen: ) nos da el porcentaje de utilizacion de los inyectores. si superamos el 90%, podemos ir pensando en algo mas gordo  :wink:
buenas ,yo te lo digo por que un colega que se dedica al tema de las repros tambien  ha hecho  bastantes logeos y por  eso me dio este dato. un saludo
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: fer321 en 26 de Octubre de 2010, 19:57:56
Hola, este post, me viene perfecto ya que tengo un STI 2.0 05 y llevo u Turbo TD 06 20G, y bomba walbro 255 lph, l caso es que teng que montar unos inyectores acordes ya que este turbo puede desarrollar hasta 450cv, que inyectores deberia montar? a que tabla hay que hacerla caso?

Un saludo!!
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: elcurri en 28 de Octubre de 2010, 07:46:24
Cita de: "fer321"Hola, este post, me viene perfecto ya que tengo un STI 2.0 05 y llevo u Turbo TD 06 20G, y bomba walbro 255 lph, l caso es que teng que montar unos inyectores acordes ya que este turbo puede desarrollar hasta 450cv, que inyectores deberia montar? a que tabla hay que hacerla caso?

Un saludo!!

lo suyo es hacer un logueo a ver como funcionan los que llevas, pero por la tabla, unos de 659 ya que si mal no recuerdo los sti como el tuyo llevan de serie 550, y si te quedas corto, pues al siguiente nivel  :wink: pero si lo vas a soplar a fondo, igual se te quedan cortos y te tienes que ir a 750  :roll:
dificil eleccion de primeras  :s102:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: fer321 en 28 de Octubre de 2010, 10:03:12
Gracias elcurri! creo que voy a coger unos de 740cc porque me gustaria sacarle lo que pueda al turbo.
Otro tema, es si por ejemplo dejo el turbo soplando a 1.6 que es el soplado maximio aconsejable, si mantengo  este soplado hasta el corte puede subir mucho la temperatura de los gases de escape?? que ocurriria?? perderia rendimiento ?? seria mejor ir bajando el soplado desde 1.6 hasta 1.2 (por ejemplo) hasta el corte??
 
Un saludo!
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: elcurri en 28 de Octubre de 2010, 13:48:34
Cita de: "fer321"Gracias elcurri! creo que voy a coger unos de 740cc porque me gustaria sacarle lo que pueda al turbo.
Otro tema, es si por ejemplo dejo el turbo soplando a 1.6 que es el soplado maximio aconsejable, si mantengo  este soplado hasta el corte puede subir mucho la temperatura de los gases de escape?? que ocurriria?? perderia rendimiento ?? seria mejor ir bajando el soplado desde 1.6 hasta 1.2 (por ejemplo) hasta el corte??
 
Un saludo!

todo el mundo hace que la presion vaya a menos cuando llegamos a la zona roja.... la cosa es que no vas a notar nada de diferencia y estás forzando el motor mas de lo debido  :wink:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: fer321 en 28 de Octubre de 2010, 17:42:08
Por favor elcurri, expicame un poco eso que no lo entiendo....o mejor dicho no me cuadra.
Como bajando presion en altas no pierdes rendimiento?? la curva de potencia no se vendria abajo??

Un saludo
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: elcurri en 29 de Octubre de 2010, 07:04:29
Cita de: "fer321"Por favor elcurri, expicame un poco eso que no lo entiendo....o mejor dicho no me cuadra.
Como bajando presion en altas no pierdes rendimiento?? la curva de potencia no se vendria abajo??

Un saludo

no, porque la potencia de un motor está arriba, a lo que si le sumas la presion que aun le estás dando hace que la potencia no baje mucho. También es por eso mismo, no es nada bueno que la curva de potencia sea ascendente hasta el final, si en la zona roja cerca del corte es donde mas potencia tienes, el motor va a sufrir en demasia, y total pa que, ¿vas a ir todo el rato EN el corte?  :r_8xzwl:
a parte seguro que hay mas variables que hacen desaconsejable que tenga tanta presion a altas vueltas  :wink:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: fer321 en 29 de Octubre de 2010, 08:30:41
Muchas gracias tio, algun tipo de consejo mas?? se aceptan todo tipo de sugerencias. Que tipo de soplado llevariais a cada numero de revoluciones??

Un saludo :wink:
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: S2000_Europe en 26 de Marzo de 2012, 15:31:46
Basicamente el duty cycle nos dice el tiempo que esta abierto el injector, un 80% implica que en un segundo esta abierto 800 milesegundos y cerrado 200 milesegundos. Dado que el flujo de gasolina no es 100% igual todas las veces hay que dejar un margen de maniobra, por eso valores que antes se mencionan de 90 0 95% son muy arriesgados. Lo ideal es 80%.

Otro factor a tener en cuenta son las revoluciones, no es lo mismo mantener un Duty clylce de 80% a 3.000 rpm que a 9.000 rpm.

Os dejo el link de la pagina de RC Engineering con la formula completa, se puede usar para turbos y no turbos. el BSFC (Brake Specific Fuel Consumption) para un motor aspirado si mal no recuerdo era de .55 y para un turbo .65.

Un vez mas el BSFC depende del tipo de combustible, revoluciones, potencia

mas info
http://www.rceng.com/technical.aspx?Use ... YwJVBmjcso (http://www.rceng.com/technical.aspx?UserID=12471608&SessionID=dyhlY5ublYYwJVBmjcso)
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: wrxnauzet en 05 de Junio de 2012, 01:45:25
:O el otro dia hize un log y los tengo currando al 95-97%  creeis que con la bomba y con el regulador de presion podré bajr el duty?
Título: Re: que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: pug206 en 22 de Junio de 2012, 00:16:24
Cita de: "wrxnauzet":O el otro dia hize un log y los tengo currando al 95-97%  creeis que con la bomba y con el regulador de presion podré bajr el duty?

Si rotundo, hace dos semanas los bajamo muy mucho al poner bomba en un Evo X que hice funcionando con ethanol E85
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: v-tec en 26 de Julio de 2014, 01:15:57
buenas  quisiera saber que me remiendan he colocado un turbo a wrx 2004  vf39 con inyecotres de 565cc    tengo que colocar algún regulador de gasolina ??


Saludos
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: pug206 en 26 de Julio de 2014, 02:20:06
No hace falta, con bomba de gasolina wallbro 255lph por ejemplo o incluso de sti  los inyectores llegan para ese turbo.
Lo que has de hacer es rescalado de inyectores En la ecu o vas a tirar gasolina a raudales.
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: v-tec en 26 de Julio de 2014, 13:36:48
buenas  gracias...   llevo colocada una afc  neo  creo que se puede ajustar   o de igual tengo que regular  en la ecu


Saludos


Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: pug206 en 26 de Julio de 2014, 16:20:39
La ecu de tu coche es completamente reprogramable, no se por llevas una neo.
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: v-tec en 09 de Febrero de 2015, 16:12:24
buenas tengo  un wrx 2004  montado un vf39 con  inyectores rosa jdm 565cc. intercooler top mount hyperflow  lineas directa 3", launch control  repro  actualmente  en 1/4 de milla mar 12.8. con gasolina 95octanos. debo de andar entre los 260 y 270 hp estimo

quiero modificar a un turbo 18g  los inyectores me funcionan ? hasta llegar a unos 300 hp ?

tengo entendido que la tanny  puede  reventar segun el manejo. solo uso el carro fin de semanas y un manejo normal nada agresivo llevo  stage 2 exedy

que me recomiendan

gracias saludos
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: peugeot16s en 10 de Febrero de 2015, 01:28:11
No se porque cambiar el turbo, el vf39 te da para 300 y unos cuantos más.

Un saludo...
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: v-tec en 10 de Febrero de 2015, 13:15:44
tengo que remplazar el vf39 y estoy buscando una mejor opcion a este y que me sirva a futuro si deseo aumentar  mas de 300  tengo entendido que arriba de 18 lbs el vf39 no es muy estable  y me estan recomendando el 18g td05H ya que no pierde muchos bajos y es bueno en altos. no se que me recomiendan. lo otro es ver si utilizo  los inyectores de 565cc y compensar con methanol el restante si hace falta
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: peugeot16s en 10 de Febrero de 2015, 13:41:57
Pues por el foro mas de uno van con el vf43 ke es identico en tamaño al vf39 y con soplados de 1,2 estaban rondando los 350cv.
Yo buscaria otras opciones antes ke el 18g. Un vf34 es una muy buena opcion tendras buenos bajos y altos. Y si kieres algo mas gordo, tienes un tomei 7960 ke venden aki en el foro, y con este tendras para algo mas de 400cv.

Un saludo...
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: v-tec en 14 de Abril de 2015, 22:41:22
he cambiado la configuración he medido un 20g 8cm  intercooler frontal, dejamos los inyectores de 565c ya que no me ha llegado el pedido consegui unos de 1000cc y un kit de agua methanol.  mi auto es un wrx  con caja de sti 4444 al igual que el diferencial y motor forjado.  no me he decidio de el clutch  si meter act organico o pastilla. o que me recomiendan.
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: rush en 22 de Junio de 2015, 09:42:19
Vaya lio que tiene aquí la gente con temas de combustible y demás.

El sistema de combustible de un vehiculo no es una recomendación, es una regla física y matemática. Las cosas se hacen por una razón, los inyectores se montan en función de flujo de combustible que se necesita, y eso va en función de la cantidad de aire que mete el turbo, y ese aire va en función de su mapa de compresora, que dependiendo de la presión estatica del regulador (que no hay que cambiarla salvo casos muy puntuales) debe ser 43.5PSI, osea lo que lleva de serie.

El primer error que veo es el ciclo max de funcionamiento que se recomienda, estais diciendo que un 90% o incluso un 95%. Eso es un craso error, no debe pasar de un 80%. Porque es esto? por una simple razón, el inyector necesita un tiempo para abrirse y cerrarse, y ese tiempo se debe sumar el total con el programado de apertura para inyectar la cantidad de combustible para conseguir nuestro AFR. Si no dejais ese 20% de margen, al inyector no le dara tiempo a abrirse y cerrarse correctamente y enconces no tendrá el pulverizado correcto ni tampoco dejara la cantidad de combustible deseada.

Para el calculo del injector esta esta formula
Minimum Injector Size (cc/min)=(Hp*BSFC*10,5)/Nj*Dc
Siendo HP caballos demandados
BSFC es el Brake Specific Fuel Comsumption
NJ. numero de inyectores
DC: duty cicle, que ponemos 80%

para saber que turbo debemos montar para la potencia que queremos se usa esta otra
Calculo de la cantidad de aire necesaria para alcanzar la potencia requerida
Af=Hp*AFR*BSFC/60
Af=Masa actual de aire en libras por minuto
Hp=Caballos deseados al embrague
AFR=Air/fuel Ratio al que trabajaremos (verificabel con un EGT para ir seguros)
BSFC=Brake Specific Fuel Comsumption, se debe dividir entre 60 para sacarlo en minutos

Con esto sacamos las libras de aire por minuto para sacar la potencia que queremos, y con esto y un mapa de compresora podemos calcular si ese turbo es para nosotros o no.

El cambiar la presión en rampa es un error ya que nos cargamos el "patter" de pulverizado, compensaciones de combustible por temperatura, y mapas de cranking, y eso no va por escalado de inyectores solo, hay que escalar estas tablas a mano, y con calculadora. Salvo alguna cosa muy puntual se debe dejar la del fabricante, ue en el 95% de los casos es 43.5 psi.

Para las bombas de combustible pasa igual, hay que saber la cantidad de flujo de combustible que necesitamos para nuestra potencia y ver si nuestra bomba da esa cantidad, JAMAS ir al limite, ya que la bomba se calienta y pierde algo de caudal

Yo tengo unos Excel que he ido haciendo con los años con todos estos datos, para poder calcular aboslutamente todo, incluso para hacer mapas base de combustible en función de inyectores, potencia, presión etc

hay algo que a mi me hace mucha gracia y que estoy cansado de escuchar cuando rompe un motor, el "tuner" siempre dice que es que claro el coche esta preparado. En el 95% de los casos de que rompe unmotor, es un fallo de calculo de componentes o de electrónica. O también escuchar que mi coche va de la ostia...pero comparado con que? a serie? si no has probado una electrónica BIEN REALIZADA no hay forma de comprarar...como me paso este fin de semana con un STI que ya estaba reprogramado, el dueño me ha llamado esta mañana para decirme que casi se echa a llorar cuando lo ha probado por sus carreteras habituales aparte de bajarle el consumo
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: elultimo en 25 de Junio de 2015, 12:51:43
Raúl, gracias por las explicaciones que aportas al foro.
Título: Re:que inyectores debemos poner segun potencia/cv
Publicado por: impreza agoncillo en 25 de Diciembre de 2016, 18:32:57
Segun esto si pongo un td03 20g debo pner inyectores mas glrdos de 550cc?