Mi Subaru Forester 2.0 2006 no enciende, ayuda por favor.

Iniciado por netospeed, 02 de Agosto de 2013, 09:10:47

netospeed

Estimados amigos,

Mi nombre es Nelson y soy dueño de un Forester 2.0 2006 AT, llego aqui desesperado ya que me ha sucedido un problema que me tiene muy nervioso ya que dependo laboralmente del auto, el cual esta muerto; les cuento.

Sucede que venia conduciendo de manera normal cuando en los semaforos notaba el ralenti muy inestable, bajaba casi hasta el punto de calarse y luego subia a unas 1500 rpm y asi estaba seguidas veces. Al llegar a casa lo apago, intento encederlo nuevamente y el auto no hace absolutamente nada, ni siquiera intento de arranque, esta totalmente muerto. La bomba de bencina suena pero al girar la llave, hay queda muerto. Las luces encienden perfecto, la radio, ni siquiera da intento de girar el motor de arranque, asi que no se que pueda ser.

Que puede ser amigos, hacia donde me enfoco, puede ser el inmovilizador pero ni siquiera parpadea la llave en el tablero como para advertir que es por eso. No se me ha encendido el check engine tampoco.
Ayuda por favor y gracias de ante mano.

MALU

#1
Las normas del club indican que el primer mensaje de todo usuario debe de ser en el apartado presentaciones haciendo lo debido. Por favor deja tu presentacion y luego intentaremos ayudarte
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

netospeed

#2
Cita de: "MALU"Las normas del club indican que el primer mensaje de todo usuario debe de ser en el apartado presentaciones haciendo lo debido. Por favor deja tu presentacion y luego intentaremos ayudarte


Ok amigo, ya me he presentado, disculpa.

tinlogro

#3
Has probado a arrancarlo con un arrancador para descartar bacteria, ya que puede que no tenga fuerza pata mover el arranque.

MALU

#4
Comprueba todos los fusibles, luego comprueba la bateria, si esta bien comprobar el motor de arranque y si sigue fallando quizas pueda ser inmovilizador. Hay que ir descartando lo mas sencillo primero
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

netospeed

#5
Estimados amigos, les cuento que solucione el problema. Primero revise todos los fusibles y estaba todo ok; luego cambié la bateria por una nueva y aun no partia el auto. Ya sin mas que hacer llame a mi mecánico el cual le inyecto directo 12 v al positivo del arranque, el arranque giro libremente, luego dio contacto y wuala encendió como si nada. Unos 65 euros salio la gracia por la bateria nueva y mano de obra.

En resumen el arranque como que estaba trabado.

Saludos amigos y muchisias gracias por toda la. Ayuda.

Sioneric

Hola estoy desesperado resulta que Iva en marcha con mi Forester y se me paro. Y me hace lo mismo qie dice el chico si que note que el coche no aguantaba el relenti en varias ocasiones  se venía abajo pero acelerando se graduaba solo al cabo del rato lo mismo
Bueno en marcha me dejo tirado y exactamente hace lo mismo qie dice el chico a mi se me encienden las luces de fallo motor aceite control de estabilidad temperatura del eje delantero y temperatura del eje trasero cuando le doy al contacto se apaga todas las luces del panel y se encienden no hace nada  está como  muerto parece batería nada le puse una nueva y nada lo mismo no mueve ni el motor de arranque es como si no llegara batería nada de nada es muy raro desesperante la verdad es un Subaru Forester del año 2010 diésel 147 caballos tiene 195000 kilometros 
Tengo un vídeo