ESCAPES TOYOSPORTS

Iniciado por hetfieldbcn, 24 de Febrero de 2016, 01:14:50

hetfieldbcn

Buenas. Alguien tiene experiencia con los escapes Toyosports? Que tal salen? Que sonido tienen? Es buena idea pillarse una linea completa desde el turbo Toyosports? Fabrican con buen material y encaja todo bien a la hora de montar?
Saludos.

peuafons

Yo llevo (WRX) intermedio y final en 3" se lo compre a un forero que se equivoco al pedirlo para su R.
Un amigo me hizo el downpipe divorced artesanal con sonda egt.
La verdad que suena a fin del mundo cuando le das carga.
Utilizo el coche solo fines de semana.
Yo feliz y tiene buena calidad.

fran7s

muy buenas

cuando compre mi wrx de segunda mano ya llevaba el toyosport que llevo ahora y estoy de acuerdo con lo que comentan anterioremente.. es un sonido bestial, muy distinto a los demas del mercado pienso yo, mas ronco.... relacion calidad precio creo que va muy bien....no es nada del otro mundo pero es funcional...

soke

Están homologados estos escapes??

VtecAttack

soke, que yo sepa no lo esta CASI ningun escape en general (quitando algun duramas, donSilencioso, etc) y los pocos que merecen la pena y son homologados, cuestan unas cifras nada desdeñables desde luego...  :lol: :lol:
If in doubt, Flat out!!!

hetfieldbcn

Lo pillaré en breve. La duda es si es de buena calidad como para poner escape completo desde el turbo y si encaja todo bien o poner solo un catback y más adelante ya vere si hago algo más.
Saludos.

XR4x4

Si pones línea completa desde el turbo, tendrás que hacer repro.

hetfieldbcn

Alguien sabe si son de buena calidad? Porque en ebay venden el sistema completo toyosport bastante económico pero no estoy seguro de ello.

peuafons

Mi experiencia muy buena con el cat-back. El downpipe al final lo hicimos divorced artesanal.

toniracing

es una linea que esta bien,pero de buen material olvídate jejeje.Dicen que es inox pero que va ,ni de coña. HE visto algunas bastante oxidadas ya. Ahora por lo que vale....esta bien