Que escape montar?

Iniciado por joselete, 14 de Enero de 2019, 14:56:44

joselete

Hola compañeros, estoy pensando en montar una línea de escape para mi sti del 2006, downpipe + catback, a mi me gusta la blitz spec nur r como suena y como queda ya que no me gustan las que el silencioso queda torcido, pero no encuentro downpipe de la misma marca y me gustaría que todo fuese de la misma, me aconsejáis alguna línea completa de otra marca ? Si puede ir acompañando de foto para ver cómo queda el final , gracias un saludo

Grizzlyman

Yo llevo un catback Invidia Q300, tambien tienes el downpipe, uppipe y colectores para completar el pack. Pastizal pero de calidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

joselete

Invidia las e mirado pero no me acaban de gustar como quedan montadas en el coche y eso que La acabado en titanio está bien pero eso de que salga inclinada no me va mucho

Grizzlyman

Sale recto


Sent from my iPhone using Tapatalk

joselete

Ya, pero ese modelo no suena mucho, le he estado dando muchas vueltas y me pillaré la blitz como tenía pensado en un inicio, pero lo que no tengo claro es el downpipe que ponerle.

linkinpark313

Hola, el tema esta en que, por loque he leido en los distintos temas de este foro, al final todo el mundo pone uno sin homologa y lo cambia antes de pasar la itv. Esto me parece muy bien pero nadie habla del tema de que te pare la guardia civil y te empapele, o eso o les da igual, porque con lo que suenan los no homologados tienen que pararte alguna vez si o si

joselete

Jejeje es cierto, pero en mi caso es algo que dejo en segundo plano, en casi todos los coches que he tenido en algún momento han llevado linea de escape, incluso alguno directo desde colector en motor atmosférico carburación que se me oía a dos manzanas, es un riesgo que asumo, respecto al escape tengo que hablar con kd para que me lo consiga ya que si o si será la blitz que es la que mejor suena a mi parecer y mejor queda montada en el coche, luego el downpipe el que se me aconseje, no tengo ninguna predilección

scorphyos

Acabo de mirar en la pagina de Indivia, y para el WRX 2007 dice que no tienen  :huh:...