Es éste un wrx? Ó es un sti?

Iniciado por J05u, 11 de Febrero de 2019, 23:26:02

J05u

Pues aquí mi duda. En el título pone solo WRX, en los asientos sti, aunque el volante no parece de un sti.

Tracciona tanto un wrc a secas y "empuja tanto" (la caja ayudará bastante pero...)

Aquí el vehículo:
https://youtu.be/UzchdzkBkzQ

valentin garcia

Hombre, más que el volante,sólo ver los asientos ya se sabe que no es un STI jejeje.
Es un WRX pero con mucho dinero metido,en la caja de dientes rectos,estética y seguramente su mecánica y chasis....
Pero la verdad,tanto dinero invertido y no pudo ponerle un interior de semibakets aunque fueran algo normales.

J05u

Osea que, un wrx ni "corre" ni tracciona así...
Dejando a un lado el pedazo de caja.

Gracias

Sr.Naranja

En usa lo que mas hay son wrx  y por eso los preparan tanto que se pueden confundir.

valentin garcia

No claro,un WRX de serie no va a correr ni a comportarse en carretera como un STI.....hay muuuuchos aspectos diferentes.
Aún el WRX con sus periféricos adaptados para más potencia(Dowpipe,Bomba,turbo,IC,etc...) y reprogramado a 300cv......podrá quizás tirar como un STI ( el tiempo que la caja de 5V te deje hasta que rompa jejeje),pero hay otros aspectos a cambiar para realmente disfrutar o sentir esa potencia al suelo,y ya sólo tocando aspectos de fábrica....
La caja de cambios y sus respectivos diferenciales es un punto a tener en cuenta,ni por asomo es lo mismo como se comporta la trasmisión de un WRX a un STI...y más si el STI lleva DCCD...
En fin....el WRX es un GTI de disfrute,y el STI es un R para comerse curvas.

Pero como todo cristo sabe aquí, un WRX con cierta inversión ya es un coche divertido y potente.

J05u

Cita de: valentin garcia en 19 de Febrero de 2019, 19:28:15
No claro,un WRX de serie no va a correr ni a comportarse en carretera como un STI.....hay muuuuchos aspectos diferentes.
Aún el WRX con sus periféricos adaptados para más potencia(Dowpipe,Bomba,turbo,IC,etc...) y reprogramado a 300cv......podrá quizás tirar como un STI ( el tiempo que la caja de 5V te deje hasta que rompa jejeje),pero hay otros aspectos a cambiar para realmente disfrutar o sentir esa potencia al suelo,y ya sólo tocando aspectos de fábrica....
La caja de cambios y sus respectivos diferenciales es un punto a tener en cuenta,ni por asomo es lo mismo como se comporta la trasmisión de un WRX a un STI...y más si el STI lleva DCCD...
En fin....el WRX es un GTI de disfrute,y el STI es un R para comerse curvas.

Pero como todo cristo sabe aquí, un WRX con cierta inversión ya es un coche divertido y potente.

No claro, no los comparo. Pero quiero decir:
Un WRX solo con caja no sale de parado como ese del video (lo pregunto), Veo o me lo parece que tracciona muy bien y que sale muy bien...

WRX con qué inversión sería divertido, y sobre todo... qué grado de fiabilidad tendría.

Muchas gracias

Sr.Naranja

Cita de: J05u en 16 de Abril de 2019, 22:17:28


No claro, no los comparo. Pero quiero decir:
Un WRX solo con caja no sale de parado como ese del video (lo pregunto), Veo o me lo parece que tracciona muy bien y que sale muy bien...

WRX con qué inversión sería divertido, y sobre todo... qué grado de fiabilidad tendría.

Muchas gracias

Hombre, un wrx es divertido tal cual sale de fabrica, ya luego depende lo que quieras hacer, y el nivel al que quieras llegar. Para carretera van sobrados, para pista algo cortos para hacer grandes tiempos, no así para disfrutar. Pero vamos que con coches mas pequeños tb te puedes divertir, asi que lo dicho, depende que busques o que quieras.