Parasoles estan prohibidos???

Iniciado por adri89, 28 de Octubre de 2009, 14:03:20

Eros

#10
Así es, incumples 2 preceptos, uno por la homologación de la lamina junto con la luna (ART. 12-1A del Reglamento General de Vehículos por circular con vidrios tintados no homologados, laminas adhesivas no homologadas).. y otro por la visibilidad (caso de los 26 cm  :r_24: , vamos que ni rocco sifredi  :r_50:  :r_26: ART. 19 del Reglamento General de Circulación por no mantener la visibilidad diafana del conductor. YO NO CONOZCO A NADIE QUE LO HAYAN DENUNCIADO POR LLEVAR EL PARASOL :r_8xzwl:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

xtrem

#11
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "xtrem"pues yo cuando lo puse me dijo el tio no se lo hagas tan grande que te van a multar,y nunca me han dicho nada cuando me pararon los verdes,y eso que que mide sobre unos 26 cm,pero para diciembre me toca pasar por la itv y se lo quitare antes de ir por que no creo me la pase con el puesto ni de coña

Siempre puedes hacer la prueba, y si se ponen tontos se lo arrancas alli mismo  y listo... y si cuela pues mejor

...aunque ya te digo que 26cm, joder!

es que esteticamente queda guapisima,negro mate con una linea plateada como la del wrc de antes,y aparte que para mi es cojonuda para que no me ciege el sol,y creeme que lo notas cuando pillas el sol de frente,que va la itv no me la pasa ni de coña, me va tocar los huevos quitar el parasol,quitar el kit de xenon,y ponerle el intermedio de serie que lo llevo directo desde el catalizador asta el silencioso,y me da ami que que por el ruido y por los gases no les va a colar aunque este el silencioso homologado

adri89

#12
Al final me pillo uno de estos://http://www:turotulo:com/marcaparabrisas012:htm
 y fuera es como el que tenia antes y nadie me dijo nunca nada ,y como dice mi padre "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" asi que me quedare con las ganas de uno opaco (que me encanta como quedan) pero como aqui en valladolid los municipales son muy tocapelotas pos lo dejo como lo llevaba antes y fuera

G_Deivid

#13
Cita de: "xtrem"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "xtrem"pues yo cuando lo puse me dijo el tio no se lo hagas tan grande que te van a multar,y nunca me han dicho nada cuando me pararon los verdes,y eso que que mide sobre unos 26 cm,pero para diciembre me toca pasar por la itv y se lo quitare antes de ir por que no creo me la pase con el puesto ni de coña

Siempre puedes hacer la prueba, y si se ponen tontos se lo arrancas alli mismo  y listo... y si cuela pues mejor

...aunque ya te digo que 26cm, joder!

es que esteticamente queda guapisima,negro mate con una linea plateada como la del wrc de antes,y aparte que para mi es cojonuda para que no me ciege el sol,y creeme que lo notas cuando pillas el sol de frente,que va la itv no me la pasa ni de coña, me va tocar los huevos quitar el parasol,quitar el kit de xenon,y ponerle el intermedio de serie que lo llevo directo desde el catalizador asta el silencioso,y me da ami que que por el ruido y por los gases no les va a colar aunque este el silencioso homologado

tiene buena pinta eso de la linea plateada por el medio... es una pena que no lo puedas dejar tal como está....