!!!!!!!Atencion!!!!!!!! helppppp. No me arranca.

Iniciado por cesar1982, 29 de Septiembre de 2010, 14:25:24

ramonpeñiscola

#10
Yo tube el mismo problema con una clienta con wrx 2002 wagon.
Eso es del inmobilizador.
hay que llevar a codificar las llaves para esa ecu y a correr.
Pero primero conectalo todo tio, sino estas dando palos de ciego.
Casi seguro al 100% que es eso.
Pero no esta de mas que desactives el interuptor de inercia si esta activado, revisarlo no esta de mas.
Normalmente tienne que arrancar a la primera.
El mio tras un mes el motor descuartizado encima de un banco arranco a la tercera vuelta de cigüeñal.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

cesar1982

#11
Cita de: "ramonpeñiscola"Yo tube el mismo problema con una clienta con wrx 2002 wagon.
Eso es del inmobilizador.
hay que llevar a codificar las llaves para esa ecu y a correr.
Pero primero conectalo todo tio, sino estas dando palos de ciego.
Casi seguro al 100% que es eso.
Pero no esta de mas que desactives el interuptor de inercia si esta activado, revisarlo no esta de mas.
Normalmente tienne que arrancar a la primera.
El mio tras un mes el motor descuartizado encima de un banco arranco a la tercera vuelta de cigüeñal.


Hola, haver haver haver...... que es ese interruptor de impacto o de inercia ande anda?
por el tema ecu, si es la que lleva el coche, pero tengo otra, con su bombin con su llave, y con otro inmovilizador, podria provarlo.
y si sigue el problema eso me suena a caro, que te cobraron?
Gracias os devo unas cervecitas si es eso.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#12
Cita de: "tycpub555"No estoi seguro, pero revisa el sensor de impacto, creo que va en la consola central hacia el copiloto, es un simple inrruptor.


donde esta eso? y que forma tiene? osea desmonto la consola central y ala izq arriba o abajo? Hay que quitar el salpicadero? es que volverlo a desmontar me muero. Ya que a esa altura me suena como un rele que se apaga y se enciende todo el rato.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

tycpub555

#13
Cita de: "cesar1982"
Cita de: "tycpub555"No estoi seguro, pero revisa el sensor de impacto, creo que va en la consola central hacia el copiloto, es un simple inrruptor.


donde esta eso? y que forma tiene? osea desmonto la consola central y ala izq arriba o abajo? Hay que quitar el salpicadero? es que volverlo a desmontar me muero. Ya que a esa altura me suena como un rele que se apaga y se enciende todo el rato.


Exactamente no se donde se encuentra, normalmente van instalados en la consola central, metiendo la mano por el lado del copiloto, pero de todas formas, creo que en el libro de usuario te lo indica y si no dale una llamada a Javier del concesionario de Ourense y el te lo dice sin problema.
Los datos del concesionario los tienes en el apartado de colaboradores.

cesar1982

#14
Bueno voy ha contestar a todos en general,  Lo 1º muchas gracias a todos soys unos maquinas,
Hoy me he puesto a mirar todo el tema cableado de la alarma, ya que ni funcionaba, he cambiado varios fusibles que estaban fundidos, y me he dado cuenta que havian varios cables de la alarma cortados, a causa del golpe y lo he subsanado, he cambiado varios fusibles que estaban mal y ya va la alarma, todo ok, es una cobra, integrada en todo, en inmovilizador, en puertas todo, me he vuelto loco siguiendo los cables, pero siguo teniendo el fallo del rele ese que suena y se apaga cada dos segundos aprox, lo peor a sido que cuando he ido ha arrancar me he quedado sin bateria nen, tengo la negra, sease no se si ahora con la alarma funcionando arrancara o no, pero jajajajaja, ahora suena el rele y se me enciende y se me apaga el electroventilador cada 4 o 5 segundos jajajajajaj menuda feria, me estoy volviendo loco loco, sobre lo del tema de interruptor de impacto ese no sabia nada , haver si lo encuentro con vuestra ayuda.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#15
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "cesar1982"
Cita de: "tycpub555"No estoi seguro, pero revisa el sensor de impacto, creo que va en la consola central hacia el copiloto, es un simple inrruptor.


donde esta eso? y que forma tiene? osea desmonto la consola central y ala izq arriba o abajo? Hay que quitar el salpicadero? es que volverlo a desmontar me muero. Ya que a esa altura me suena como un rele que se apaga y se enciende todo el rato.


Exactamente no se donde se encuentra, normalmente van instalados en la consola central, metiendo la mano por el lado del copiloto, pero de todas formas, creo que en el libro de usuario te lo indica y si no dale una llamada a Javier del concesionario de Ourense y el te lo dice sin problema.
Los datos del concesionario los tienes en el apartado de colaboradores.

no tengo el libro de usuario, pero me enterare muchas gracias amigo, ire a la subaru de aqui de valencia haver que me dicen, que a javier no lo conozco y me da palo.
Gracias.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

tycpub555

#16
Mañana le mando  yo un correo ó hablo con el y que me lo mire en el manual. Ya te contare algo.

Normalmente los Japoneses lo llevan donde te he dicho

cesar1982

#17
Cita de: "tycpub555"Mañana le mando  yo un correo ó hablo con el y que me lo mire en el manual. Ya te contare algo.

Normalmente los Japoneses lo llevan donde te he dicho



gracias, de verdad gracias.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#18
Hola amigos, he estado desconectado ultimamente del mundo subaru pero he vuelto con el coche, sigue sin arrancar, pero solucione lo del electroventilador y el rele de ruiditos ese, conecte un conector que sirve para llevar el coche de un lado al otro en modo remolcado o algo asi era, lo del interruptor de impacto, ese no lo vi, es mas quite el salpicadero de nuevo y lo desmonte por completo buscandolo y nada de nada, no existe tal interruptor en mi modelo, he llegado a la conclusion de que si es posible que no arranque por tener la bateria floja? pero lo intente tambien con un cargador auxiliar que disponia de arrancador
, me lei el manual por completo de usuario, y lo he hecho como lo pone tambienque pone lo siguiente:

Como poner en marcha el motor.

Vehiculo con transmision manual:

1. Aplique el freno de estacionamiento
2. Apague las luces y los accesorios inecesarios.
3. Pise el pedal del embrague a fondo y coloque la palanca de cambios en la posicion de punto muerto (jejejeje es logico) . Mantenga pisado el embrague a fondo minetras hace arrancar el motor.

4. Coloque el interruptor de encendido en posicion "ON" y verifique que las luces de advertencia e indicadores funcionen correctamente.
5. Coloque la llave del interruptor de encendido en la posicion START sin pisar el acelerador. Suelte la llave inmediatamente una vez que el motor haya arrancado.
Si el motor no arranca, intente lo siguiente.
  1 Gire el interruptor de encendido a la posicion "OFF" y espere por lo menos 10 segundos. Despues de comprobar que el freno de estacionamiento esta firmemente  aplicado, gire el interruptor de encendido a la posicion "ON" mientras pisa ligeramente el pedal del acelerador (aproximadamente un cuarto de carrera total).
  2 Si esto no consigue arrancar el motor, vuelva a poner el interruptor de encendido en "OFF" y espere unos 10 segundos. Seguidamente, pise a fondo el pedal del acelerador y gire el interruptor de encendido a la posicion "START". Si el motor arranca, suelte r`pidamente el pedal del acelerador.
  3 Si el motor sigue sin arrancar, gire de nuevo el interruptor de encendido a la posicion  "OFF" . Despues de esperara durante 10 segundos o mas...... , gire el interruptor de encendido a la posicion "START" sin pisar el pedal del acelerador.
  4 (esta es la mejor) Si el motor aún se resiste a arrancar, pongase en contacto con su concesionario SUBARU más cercano.

Ahora a lo que iva yo me pone:

Nota (solo modelos Turbo de 2,5 litros y dohc de 2,0 litros)
puede suceder que el motor se resista a arrancar si la bateria ha sido desconectada y reconectada (para el mantenimiento u otros propositos). Esto se debe a la funcion de autodiagnostico de la mariposa controlada electronicamente. Para corregir esta situacion, mantenga el interruptor de encendido en la posicion "ON" durante aproximadamente 10 segundos antes de arrancar el motor.

weno el tema inmovilizador actua bien y no me da fallo al poner el scanner, la luz parpadea de la llave hasta que pongo la llave y se apaga, asi que ya no se que puede ser, aunque me da la sensacion que la correa este fuera de punto, ayer la puse en el pms del 1º cilindro, y vi que el cilindro de abajo el del lado de la bateria me parece verlo un punto  fuera,  es posible que por un punto no me arranque, por que pienso que el inmovilizador esta bien, ya que petardea y hay chispa, y la bomba de gasolina si actua , lo que no veo gasolina es en el conducto de retorno, ummmm , me pierdo ai.
Weno menudo tocho eeeee, haver si sabeis algo y me hechais un cable, a porcierto la caja de cambios la tengo vacia de  valvulina eso podria tener algun sensor que no deje arrancar por ese motivo?, tampoco tengo puesta la transmision central creo que se llama palier central  ese que tiene una rotula en medio, y de colectores para atras tampoco , los colectores si, weno despues de hacer todos los pasos mencionados nada de nada, :S
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

salva beni

#19
yo soy tu y lo que aria seria muy sencillo te lo explico por pasos
paso 1
coges el coche y te lo remolcas a una montaña
paso 2
te metes dentro tu
paso 3
tirate barranco abajo
paso 4
problema solucionado jajajajajajajaj
es broma tete jajajajajaj te lo estor mirando como ablamos el sabado pasado ejejejjeej un saludo perra(que ganas de qu arranque) jajajajajjajaajaja.
p.d. sabes que siempre te quedara la radial tu gran amiga jajajajajajaj :r_17:  :r_74: