!!!!!!!Atencion!!!!!!!! helppppp. No me arranca.

Iniciado por cesar1982, 29 de Septiembre de 2010, 14:25:24

cesar1982

#20
Cita de: "salva beni"yo soy tu y lo que aria seria muy sencillo te lo explico por pasos
paso 1
coges el coche y te lo remolcas a una montaña
paso 2
te metes dentro tu
paso 3
tirate barranco abajo
paso 4
problema solucionado jajajajajajajaj
es broma tete jajajajajaj te lo estor mirando como ablamos el sabado pasado ejejejjeej un saludo perra(que ganas de qu arranque) jajajajajjajaajaja.
p.d. sabes que siempre te quedara la radial tu gran amiga jajajajajajaj :r_17:  :r_74:




jajajajjajaajajja que mamon, pues si no es mala idea jajajaja. si no la radial se hace trocicos y se vende a peso XD, haver si tenemos suerte que ya voy desesperadico.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

salva beni

#21
jajajajjajaajajja que mamon, pues si no es mala idea jajajaja. si no la radial se hace trocicos y se vende a peso XD, haver si tenemos suerte que ya voy desesperadico.[/quote]
Lo d desesperao es culpa d la ana jajajajajaja

cesar1982

#22
Cita de: "salva beni"jajajajjajaajajja que mamon, pues si no es mala idea jajajaja. si no la radial se hace trocicos y se vende a peso XD, haver si tenemos suerte que ya voy desesperadico.
Lo d desesperao es culpa d la ana jajajajajaja[/quote]



En fin, alguien me hecha un cable?
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

tomsti

#23
Cita de: "cesar1982"Hola tengo un problema, estoy terminando de montar el subaru que era de slim, esta todo en su sitio y conectado. Mi problema es.

1º Cambios realizados. caja de cambios y motor con 22.000km (que creo que esta perfecto todo, aunque cuando lo traje le faltaba la correa del aire acondicionado, su tensador, dos bujias y tapas de plastico de correa de distribucion)
 
2º Pongo el borne de la bateria y sale una luz de llave encendida en el marcador roja parpadea de 1 a dos segundos, introduzco la llave y no me arranca, y sigue parpadeando la luz, se que hace intentos y petardea, pero no hay manera, sabe alguien de lo que se puede hacer? , hay alguna manera de que cuando quitas la bateria, pase esto o que le haya pasado algo similar? En mi caso fue por un siniestro, creo que es tema del inmovilizador, o hay algunos pasos a seguir??????, tiene una alarma , pero me la he repasado de arriba abajo y esta todo bien conectado. un saludo y gracias.

Coche. Subaru impreza r 160cv, del 2006.

buenas,yo iria por pasos mirando si tiene chispa ,si le llega gasolina a la rampa y a su presion ,señal del captador de volante, señal  de inyectores , si le falta masa al motor ,correa fuera de punto. en el caso del inmobilizador normalmente le corta a la bomba de gasolina por lo tanto no la oirias al poner el contacto y revisaria a ver a que le corta la alarma  encendido,bomba... el volante motor era el mismo en los 2 motores ?y sensor de impacto no lleva seguro?

cesar1982

#24
Cita de: "tomsti"
Cita de: "cesar1982"Hola tengo un problema, estoy terminando de montar el subaru que era de slim, esta todo en su sitio y conectado. Mi problema es.

1º Cambios realizados. caja de cambios y motor con 22.000km (que creo que esta perfecto todo, aunque cuando lo traje le faltaba la correa del aire acondicionado, su tensador, dos bujias y tapas de plastico de correa de distribucion)
 
2º Pongo el borne de la bateria y sale una luz de llave encendida en el marcador roja parpadea de 1 a dos segundos, introduzco la llave y no me arranca, y sigue parpadeando la luz, se que hace intentos y petardea, pero no hay manera, sabe alguien de lo que se puede hacer? , hay alguna manera de que cuando quitas la bateria, pase esto o que le haya pasado algo similar? En mi caso fue por un siniestro, creo que es tema del inmovilizador, o hay algunos pasos a seguir??????, tiene una alarma , pero me la he repasado de arriba abajo y esta todo bien conectado. un saludo y gracias.
Coche. Subaru impreza r 160cv, de

buenas,yo iria por pasos mirando si tiene chispa ,si le llega gasolina a la rampa y a su presion ,señal del captador de volante, señal  de inyectores , si le falta masa al motor ,correa fuera de punto. en el caso del inmobilizador normalmente le corta a la bomba de gasolina por lo tanto no la oirias al poner el contacto y revisaria a ver a que le corta la alarma  encendido,bomba... el volante motor era el mismo en los 2 motores ?y sensor de impacto no lleva seguro?

Hola que tal gracias por contestar, haver, chispa hace, la bomba actua,  lo de la presion eso ni idea, señal del captador del volante motor ni idea, pero si he puesto el sensor del motor de origen del sensor del cigueñal y ahora con un amigoe stamos mirando lo de la correa, pero esta todas sus marcas en su sitio, , lo que hemos hecho a sido quitar la correa y dar dos vueltas a las poleas hacia la derecha  y la hemos vuelto a poner ya que las explosiones indicaban que estaba como si estubiera fuera de punto, del tema masa le di a todas las masas todo con un cepillo de puas de alambre poniendolas todas a chapa viva,
de lo de sensor de impacto solo tiene dos de el tema airbag por las partes de las punteras  laterales externas pero creo que eso no es y eso las cambie tambien, y desmonte varias veces el salpicadero y nada de nada, la alarma la quite a conciencia paso por paso y pococ a poco para no saltarme nada cable a cable, sobre lo del volante motor me pillas ni sabia que existiera un sensor en el volante, pero ya te digo el motor el mismo y mismo año unico cambio, que el mio es el r y el que he puesto es el del r sport, mismo caballos etc, pero tambien vi que tenia velocidad de crucero ya que el mio no la tiene, y en fin lo del volante es interesante,  intentare enterarme de todas formas metimos maquina y salian los siguientes fallos.
P0123

Entre las posibles
- Sensor de posición del acelerador arnés está abierto o en cortocircuito
- sensor de posición del acelerador circuito mala conexión eléctrica
- Sensor de posición del acelerador defectuoso.

Una tensión excesivamente alta del sensor de posición del acelerador (TPS) se envía al módulo de control del motor (ECM).


P0223

- Motor de luz (o la luz de servicio del motor Pronto advertencia)
- No hay respuesta del acelerador

Entre las posibles causas- Sensor de posición del acelerador arnés está abierto o en cortocircuito
- sensor de posición del acelerador mala conexión eléctrica
- sensor de posición del acelerador defectuoso


P0638

Entre las posibles causas- Drive-by-wire mal funcionamiento del sistema de control
- un mal funcionamiento del acelerador actuador
- válvula mariposa mal funcionamiento
- Funcionamiento incorrecto del PCM

Notas técnicasCuerpo de mariposa sucio u obstruido puede provocó el código P0638.
Antes de reemplazar las piezas a limpiar el cuerpo del acelerador y restablecer la luz del motor.

P2111

stuck abierto.
 
esto ni lo entiendo,
haver si consigo arreglarlo ya que se me van iendo las ilusiones al no tener ni dinero ni herramientas ni los conocimientos necesarios en este tema,
de Verdad gracias por tu ayuda, y mil gracias, hoy he estado toda la mañana con el, y cada vez que lo veo se me cae la baba, y al ver que no arranca y no consigo saber que le pasa se me cae el mundo encima.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

tomsti

#25
Cita de: "cesar1982"
Cita de: "tomsti"
Cita de: "cesar1982"Hola tengo un problema, estoy terminando de montar el subaru que era de slim, esta todo en su sitio y conectado. Mi problema es.

1º Cambios realizados. caja de cambios y motor con 22.000km (que creo que esta perfecto todo, aunque cuando lo traje le faltaba la correa del aire acondicionado, su tensador, dos bujias y tapas de plastico de correa de distribucion)
 
2º Pongo el borne de la bateria y sale una luz de llave encendida en el marcador roja parpadea de 1 a dos segundos, introduzco la llave y no me arranca, y sigue parpadeando la luz, se que hace intentos y petardea, pero no hay manera, sabe alguien de lo que se puede hacer? , hay alguna manera de que cuando quitas la bateria, pase esto o que le haya pasado algo similar? En mi caso fue por un siniestro, creo que es tema del inmovilizador, o hay algunos pasos a seguir??????, tiene una alarma , pero me la he repasado de arriba abajo y esta todo bien conectado. un saludo y gracias.
Coche. Subaru impreza r 160cv, de

buenas,yo iria por pasos mirando si tiene chispa ,si le llega gasolina a la rampa y a su presion ,señal del captador de volante, señal  de inyectores , si le falta masa al motor ,correa fuera de punto. en el caso del inmobilizador normalmente le corta a la bomba de gasolina por lo tanto no la oirias al poner el contacto y revisaria a ver a que le corta la alarma  encendido,bomba... el volante motor era el mismo en los 2 motores ?y sensor de impacto no lleva seguro?

Hola que tal gracias por contestar, haver, chispa hace, la bomba actua,  lo de la presion eso ni idea, señal del captador del volante motor ni idea, pero si he puesto el sensor del motor de origen del sensor del cigueñal y ahora con un amigoe stamos mirando lo de la correa, pero esta todas sus marcas en su sitio, , lo que hemos hecho a sido quitar la correa y dar dos vueltas a las poleas hacia la derecha  y la hemos vuelto a poner ya que las explosiones indicaban que estaba como si estubiera fuera de punto, del tema masa le di a todas las masas todo con un cepillo de puas de alambre poniendolas todas a chapa viva,
de lo de sensor de impacto solo tiene dos de el tema airbag por las partes de las punteras  laterales externas pero creo que eso no es y eso las cambie tambien, y desmonte varias veces el salpicadero y nada de nada, la alarma la quite a conciencia paso por paso y pococ a poco para no saltarme nada cable a cable, sobre lo del volante motor me pillas ni sabia que existiera un sensor en el volante, pero ya te digo el motor el mismo y mismo año unico cambio, que el mio es el r y el que he puesto es el del r sport, mismo caballos etc, pero tambien vi que tenia velocidad de crucero ya que el mio no la tiene, y en fin lo del volante es interesante,  intentare enterarme de todas formas metimos maquina y salian los siguientes fallos.
P0123

Entre las posibles
- Sensor de posición del acelerador arnés está abierto o en cortocircuito
- sensor de posición del acelerador circuito mala conexión eléctrica
- Sensor de posición del acelerador defectuoso.

Una tensión excesivamente alta del sensor de posición del acelerador (TPS) se envía al módulo de control del motor (ECM).


P0223

- Motor de luz (o la luz de servicio del motor Pronto advertencia)
- No hay respuesta del acelerador

Entre las posibles causas- Sensor de posición del acelerador arnés está abierto o en cortocircuito
- sensor de posición del acelerador mala conexión eléctrica
- sensor de posición del acelerador defectuoso


P0638

Entre las posibles causas- Drive-by-wire mal funcionamiento del sistema de control
- un mal funcionamiento del acelerador actuador
- válvula mariposa mal funcionamiento
- Funcionamiento incorrecto del PCM

Notas técnicasCuerpo de mariposa sucio u obstruido puede provocó el código P0638.
Antes de reemplazar las piezas a limpiar el cuerpo del acelerador y restablecer la luz del motor.

P2111

stuck abierto.
 
esto ni lo entiendo,
haver si consigo arreglarlo ya que se me van iendo las ilusiones al no tener ni dinero ni herramientas ni los conocimientos necesarios en este tema,
de Verdad gracias por tu ayuda, y mil gracias, hoy he estado toda la mañana con el, y cada vez que lo veo se me cae la baba, y al ver que no arranca y no consigo saber que le pasa se me cae el mundo encima.
buenas,  si tienes el otro sensor de posion de acelerador prueba cambiandoselo  y trata de borrar el fallo que da a ver si esta todo relacionao