(cerrar) Probemilla creo que con la gasofa

Iniciado por JONGC, 16 de Junio de 2009, 23:26:15

JONGC

Hola a todos, el otro dia me paso una cosa con el Subi, les comento; resulta que voy un poco justo de gasolina y me paro en una de estas asi un poco rara, vamos de esas que no son nada conocidas y lleno el deposito de 95 octanos (que la cosa esta peluita peluita) empiezo a circular y de lujo como no paso de 100km/h  por que no puedo, iva de escandalo, pero cuando voy a buscar a la parienta a Barcelona salgo a la autovia y cuando llevo un rato unos 50km se me enciende la luz de fallo del motor, me cague vivo ya que me quedaban 120 km de ida y 170 de vuelta, la movida es que cuando llego a Lleida de vuelta el subi pal garaje, al dia siguiente lo saco y sigue la luz voy y le lleno el deposito en Repsol y cuando llevaba  unos 10km que lo llevaba mi mujer se apaga la luz y se queda normal.
En ningun momento ha notado ni falta de potencia ni nada raro.
Mi conclusion es que este cabron distingue las marcas de gasolinas o le gusta mas que lo maneje mi mujer jajaja :r_8xzwl:.

                        ESPERO VUESTRAS OPINIONES

javinen

#1
no te preocupes q eso es cosa de los subis a mi tambien me pasa cuando quiere y a casi todos yo conozco gente q le ha puesto una pegatina para no ver la luz,jajaja.

stics

#2
Haria una detonacion diferente y por eso se encendio la luz...no creo que sea nada serio, si no se vuelve a encender no te preocupes.

P.D: A lo mejor si que diferencia quien lleva el coche...y tu muje lo tratara mejor!!! :r_29:

JONGC

#3
Pos no me extrañaria nada jeje, noooo que va si la parienta le pegaba unos tirones de la ostia  :s244:

PIOLIN

#4
eso es el gasogeno que algunas marcas tienen porque yo solo le pongo repsol,shell,campsa y cepsa 98 y no falla pero una vez que puse ESSO de 98 el jodio se paro y todo y hasta que no se vacio casi por completo el deposito petardeos,tirones y al final grua que te crio pa llevarlo a casa y llenarlo con 2 garrafas de 20 lts a mano despues ningun tipo de problema ni luces en el salpicadero
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Shatu

#5
es muy probable que se haya encendido porque la unidad de motor se vaya a unos valores de adaptacion de la mezcla limites al no ser tan pura la gasolina y encienda el check, nunca se sabe aunque es probable.
 :s121:

JONGC

#6
Y pregunto yo ¿no pasa nada por meterle de 95? por que la de 98 esta cara de cojones :shock: , entiendo que el motor no dara todo el potencial que tiene pero la economia es lo 1º, siempre y cuando no se joda  :s498:

MarioWRX

#7
Tranquilo,que no le pasa absolutamente nada.Aunque la cosa cambiaria si hablaramos de un STI.

JONGC

#8
eeeeeh muchas gracias me quedo mas tranquilo, espero que no me vuelva a pasar