TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

javiergm777


Si, a mi también me sorprendió, pero bueno, la historia es que se puede actualizar y es bastante sencillo. Tres años gratis pone en el manual del navegador.
Recuerda, que trasteando en los ajustes del navegador puedes hacer que se visualicen las señales de tráfico además de la velocidad máxima de la vía.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 18 de Noviembre de 2018, 22:13:23

Si, a mi también me sorprendió, pero bueno, la historia es que se puede actualizar y es bastante sencillo. Tres años gratis pone en el manual del navegador.
Recuerda, que trasteando en los ajustes del navegador puedes hacer que se visualicen las señales de tráfico además de la velocidad máxima de la vía.

De momento actualizado y funcionando. También he activado las señales de tráfico, pero en un principio he puesto en modo "audiovisual" y por cieudad es un coñazo ya que va pitando continuamente. Luego lo he puesto sólo en "visual" y mejor.

Ahora a esperar las luces C5W de 31mm...

javiergm777

Si, yo también lo tengo así porque te pita todos los pasos de cebra. La verdad que Es un coñazo que este todo el rato pitando.

javiergm777

#33
....

javiergm777


javiergm777


javiergm777

#36
DIFERENCIAS LEVORG 2014 CON EL DE 2018

Aunque las diferencias a simple vista no son gran cosa (a mi parecer), si uno se fija con algo más de detalle se encuentran alguna, como por ejemplo:
- parachoques delantero
- faros delanteros, ahora integran el intermitente, sin algo oscurecidos y full led para la luces de cruce y carretera, antes esta era halógena.
- antinieblas delantero led, antes halógenos.
- llantas 18 nuevo modelo.
- suspensión actualizada , supuestamente más confortable. Para mi es bastante deportiva.
- el motor, es exactamente el mismo, pero integra una marcha más, pasa de 6 velocidades a 7 y esto se agradece.
- molduras interiores en efecto metálico
- desaparecen carcasas metálicas de la parte baja del volante y de la zona de freno de mano, ahora son negras a juego con el negro piano. Negro piano en todas las puertas, en la zona de la palanca de cambios y climatización.
- pantalla alta de la consola central más grande casi 6 pulgadas, antes 4,5. Y distinto Graciano.
- espejo retrovisor interior inteligente, con cámara integrada en la parte alta de la luneta trasera. (Aparte está la cámara de marcha atrás). 
- en los últimos modelos han mejorado la insonorización empleando materiales más gruesos, como la luneta trasera.
- asientos abatibles en 40-20-40, antes 40-60.
- el sistemas eyesight ahora funciona a 60 km/h, antes a 65 km/h.
- cámara delantera viéndose la imagen en la pantalla de 6 pulgadas. ( esta diferencia es cortesía de trust-bcn, ya que a mí se me habías pasado por alto)

Espero no haberme dejado nada.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 20 de Noviembre de 2018, 08:51:45
DIFERENCIAS LEVORG 2014 CON EL DE 2018

Aunque las diferencias a simple vista no son gran cosa (a mi parecer), si uno se fija con algo más de detalle se encuentran alguna, como por ejemplo:
- parachoques delantero
- faros delanteros, ahora integran el intermitente, sin algo oscurecidos y full led para la luces de cruce y carretera, antes esta era halógena.
- antinieblas delantero led, antes halógenos.
- llantas 18 nuevo modelo.
- suspensión actualizada , supuestamente más confortable. Para mi es bastante deportiva.
- el motor, es exactamente el mismo, pero integra una marcha más, pasa de 6 velocidades a 7 y esto se agradece.
- molduras interiores en efecto metálico
- desaparecen carcasas metálicas de la parte baja del volante y de la zona de freno de mano, ahora son negras a juego con el negro piano. Negro piano en todas las puertas, en la zona de la palanca de cambios y climatización.
- pantalla alta de la consola central más grande casi 6 pulgadas, antes 4,5. Y distinto Graciano.
- espejo retrovisor interior inteligente, con cámara integrada en la parte alta de la luneta trasera. (Aparte está la cámara de marcha atrás). 
- en los últimos modelos han mejorado la insonorización empleando materiales más gruesos, como la luneta trasera.
- asientos abatibles en 40-20-40, antes 40-60.
- el sistemas eyesight ahora funciona a 60 km/h, antes a 65 km/h.


Espero no haberme dejado nada.

Que yo recuerde, diría que te falta la cámara delantera, que se muestra en la pantalla superior de 6" de la consola central.
Con respecto a la cámara que se muestra en el retrovisor, pensaba que era la misma que la que hay en la matrícula.
Y una cosa que yo no he visto pero que me comentaron que se ha eliminado es que en la mayoría de Subarus, tengo entendido que mientras el motor no está a temperatura de régimen, se enciende una luz azul en el tablero. Al parecer, el Levorg 2018 es el primero que no la lleva.

javiergm777

#38
Es verdad!!!, la cámara delantera también es una diferencia a destacar y súper útil para mi.
El coche consta de 3 cámaras, la delantera que se ve en la pantalla de 6 pulgadas, la trasera que se ve en el sistema multimedia starlink y la de la parte superior de la luna trasera que se ve en el retrovisor interior al mover la palanca antideslumbramiento.
El coche tiene 3 pantallas para 3 cámaras y se pueden tener las 3 activadas, evidentemente echando marcha atrás.
Y si, en este modelo ya no hay ninguna luz azul que indique que no ha cogido aún la temperatura.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 20 de Noviembre de 2018, 09:36:54
Es verdad!!!, la cámara delantera también es una diferencia a destacar y súper útil para mi.
El coche consta de 3 cámaras, la delantera que se ve en la pantalla de 6 pulgadas, la trasera que se ve en el sistema multimedia starlink y la de la parte superior de la luna trasera que se ve en el retrovisor interior al mover la palanca antideslumbramiento.
El coche tiene 3 pantallas para 3 cámaras y se pueden tener las 3 activadas, evidentemente echando marcha atrás.
Y si, en este modelo ya no hay ninguna luz azul que indique que no ha cogido aún la temperatura.

Pues ya buscaré esa tercera cámara porque no la conocía. Pensaba que la imagen del retrovisor y de la pantalla central, provenía de la misma cámara...