Siete muertos y 15 heridos al ser arrollados en un rally en A Coruña

Iniciado por PEPEWRXSTI, 06 de Septiembre de 2015, 00:04:42

PEPEWRXSTI


PEPEWRXSTI

#1
Me dicen que una de las mujeres muertas, estaba embarazada de casi 9 meses, uno de los varones muertos es su marido, sería su primer hijo, vamos toda una tragedia.

Calayo

#2
Una tragedia, acabo de leerlo en el pais digital y tambien hay madre e hija fallecida con hermano herido y mucha gente joven; Barfull habla de presupuesto y caravana de seguridad previa al inicio.

Mis condolencias a los fallecidos y rapida recuperación a los afectados.

valentin garcia

Yo estaba en ese sitio,y la verdad no le deseo a nadie presenciar eso,sobre esto como todos sabemos la prensa es muy morbosa y sumado a la ignorancia de la gente acaba todo como siempre,los rallys el peor deporte del mundo.
El sitio de la salida era una bajada,no peligrosa y donde fueron atropellada la gente la propia protección civil aconsejaba ponerse allí.Yo por que me quise sentar en un tronco más atrás,si no......

El coche bajaba muy embalado,quizás demasiado,rebotó la trasera del coche y se descontroló mínimo a 120kmh,a esa velocidad,una masa de 1000 y pico de kilos,no sabes a donde puede parar.

La escena después mejor la ahorro contar,ya os lo imaginaréis.Pero aunque sea para que vosotros lo sepáis,la zona no era peligrosa,pero si era muy rápida,por que era bajada,aquí normalmente la gente sabe y a tomado conciencia de donde se hay que situar,siempre suele a ver el mítico grupo de imbéciles,que no respetan a los de protección civil y se ponen donde quieren y en los peores sitios,luego llega la Guardia Civil y ellos los colocan en su sitio,pero en un rally de tanta afluencia de público a veces es difícil controlar a todo el mundo,por que todos quieren ver los coches,y unos se mueven de un trazado a otros,se cambian de curva y ect.

Solo queda desear una recuperación pronta a los heridos,y condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos,esto no fué más que la mala suerte de un accidente,una mala suerte y una desgracia que ojalá no se vuelva a repetir. Y mi rechazo al morbo informativo que dan los medios, y sobretodo un conocido periódico de Galicia,que incluso ponen fotos de los amigos fallecidos,relatando sus vidas y los planes que tenían en mente y detalles que no venían a cuento,lo mal que lo deben de pasar sus familiares ya,para más ver esto....

Un saludo!


JuanJose

#4
Mi mas sentido pésame a los familiares de las victimas que en paz descansen  y todo mi apoyo moral a piloto y copiloto que para nada son culpables de lo ocurrido.
Como bien dice valentin garcia solo fué mala suerte en un accidente que ojalá no se volvieran a repetir.

lucky

Cita de: valentin garcia en 06 de Septiembre de 2015, 13:29:55
Yo estaba en ese sitio,y la verdad no le deseo a nadie presenciar eso,sobre esto como todos sabemos la prensa es muy morbosa y sumado a la ignorancia de la gente acaba todo como siempre,los rallys el peor deporte del mundo.
El sitio de la salida era una bajada,no peligrosa y donde fueron atropellada la gente la propia protección civil aconsejaba ponerse allí.Yo por que me quise sentar en un tronco más atrás,si no......

El coche bajaba muy embalado,quizás demasiado,rebotó la trasera del coche y se descontroló mínimo a 120kmh,a esa velocidad,una masa de 1000 y pico de kilos,no sabes a donde puede parar.

La escena después mejor la ahorro contar,ya os lo imaginaréis.Pero aunque sea para que vosotros lo sepáis,la zona no era peligrosa,pero si era muy rápida,por que era bajada,aquí normalmente la gente sabe y a tomado conciencia de donde se hay que situar,siempre suele a ver el mítico grupo de imbéciles,que no respetan a los de protección civil y se ponen donde quieren y en los peores sitios,luego llega la Guardia Civil y ellos los colocan en su sitio,pero en un rally de tanta afluencia de público a veces es difícil controlar a todo el mundo,por que todos quieren ver los coches,y unos se mueven de un trazado a otros,se cambian de curva y ect.

Solo queda desear una recuperación pronta a los heridos,y condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos,esto no fué más que la mala suerte de un accidente,una mala suerte y una desgracia que ojalá no se vuelva a repetir. Y mi rechazo al morbo informativo que dan los medios, y sobretodo un conocido periódico de Galicia,que incluso ponen fotos de los amigos fallecidos,relatando sus vidas y los planes que tenían en mente y detalles que no venían a cuento,lo mal que lo deben de pasar sus familiares ya,para más ver esto....

Un saludo!



que asco de gobierno o de quien sea que nos quieren colar responsabilidades de quien no son , porque en algun medio e leido que habian avisado a la gente que ese sitio era peligroso......en fin.

siento compañero que haigas pasado por eso i a los familiares mi pesame.


MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

Una gran tragedia para esas familias y para los amantes de este deporte
DEP
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

SyLoBe

Son 7 los fallecidos... Una de las niñas heridas falleció al día siguiente.


javinen

una verdadera fatalidad,a ver si sirve por lo menos para q tomemos conciencia de donde colocarse y tener sentido comun cuando vamos a un rally,ya q lo q es un dia de diversion se puede truncar en tragedia.

dep a los fallecidos y animo a las familias aunque ya no sirva de nada.