Tirones y perezoso al reclamar potencia en subaru impreza wrx 2.5t 230cv 2008

Iniciado por Maki1991, 16 de Septiembre de 2019, 20:23:08

Maki1991

Buenas, queria preguntaros a ver si me podeis echar una mano con mi wrx, se me fueron los casquillos del cigueñal de cabeza de biela, ya que abri le monte pistones forjados je, bielas forjadas, cigueñal sti y casquillos alc, ya le he hecho casi 5000 km y observaba algun tiron pero aora que le apretado bien despues de terminar el rodaje he observado como los tirones siguen igual incluso al pisarle mas creo q lo hace mas brusco, lo raro esque el coche anda bien pero he notado que subiendo pisando a fondo no tiene la misma reapuesta que tenia, es como mas perezoso...alguien sabria decirme de que se puede tratar?el coche antes de romer los casquillos iva genial, no le pasaba esto es mas le rompi al darle caña y no le pasaba, muchas gracias un saludo

XR4x4

Pueden ser muchas cosas... caudalímetro, EGR,...  :rolleyes:

¿Cambiaste alguna tubería?

¿Estarán bien todos los conectores de la centralita?

Métele el escaner y mira que fallo te da, a partir de ahí se podrá opinar mejor.

Maki1991

el caudalimetro lo cambie hace no mucho por otro con menos km, no cambie ninguna tuberia y meti la maquina y no tiene codigos de averias..alguna opcion comun que le pase a estos coches al dar tirones??

J.M_STI

A mi me pasa exactamente lo mismo con un sti sedan del 2012 sin haber cambiado nada,y me ralla un poco la verdad

Maki1991

y que te lo empezo ha hacer derrepente? estuvo parado algun tiempo?? yo e llegado a pensar que sea tema de inyectores porque lo tuve desmontado 3 meses, por eso la pregunta de que si estuvo parado o algo asi, el coche tiene velocidad pero en una subida importante donde marca la diferencia con los demas coches se queda no responde igual es muy perezoso...

J.M_STI

Cita de: Maki1991 en 17 de Septiembre de 2019, 18:54:38
y que te lo empezo ha hacer derrepente? estuvo parado algun tiempo?? yo e llegado a pensar que sea tema de inyectores porque lo tuve desmontado 3 meses, por eso la pregunta de que si estuvo parado o algo asi, el coche tiene velocidad pero en una subida importante donde marca la diferencia con los demas coches se queda no responde igual es muy perezoso...
Lo compre de segunda pezuña hace casi 1 año y me lo empezo a hacer a los pocos meses.

Maki1991


Javier668

Lo mas facil , llevalo a un lugar especializado.
O ponle romraider a ver que lecturas da.
Asi es jugar a la adivinanza.

Saludos!