Desde Valencia, con algo bastante raro.

Iniciado por Failure, 10 de Enero de 2019, 13:03:21

Failure

Buenas compañeros.

Me llamo Fran, os escribo desde Valencia. Si bien me han contado hay unos cuantos de mi zona por aquí.

Tengo 27 años y desde pequeño he soñado con tener un Subaru, preferiblemente wagon, cosa que no entiendo pero bueno, hay veces que no puedes explicar por qué te gusta algo.

Tengo un Legacy GT-B Wagon del 96, el cual lleva en las carreteras españolas desde el 2011, probablemente porque el dueño anterior se lo trajo desde UK. El coche cambió de manos un par de veces más hasta que en 2017 decidieron desarmar el motor para instalarlo en un Impreza, asumo que porque le saldría más barato que traer uno de fuera.

En esa época se vendió a un padre y un chaval con la idea de hacerlo funcionar otra vez, hasta que vieron que era inviable por tiempo y dinero y decidieron ponerlo a la venta de nuevo, y aquí es cuando entro yo.

Tengo el coche (perdón, medio coche) desde hace apenas un mes a la espera de volver a ponerle el motor (el EJ20R, twinturbo que corresponde con su numero de chasis), el cual desembarca en la terreta a principios del mes que viene, ya que he adquirido un front cut desde Hong Kong.

Obviamente la idea es volver hacerlo funcionar, y una vez se vayan desgastando cosas, reemplazarlas.

Conozco más o menos los defectos que suelen tener, como que los turbos se recalientan demasiado o varios problemas de poner colectores aftermarket.

Una vez lo haga funcionar mi idea es ir a la nacional, para así conocer propietarios y adquirir más conocimientos sobre nuestros coches. También cumplir la misma premisa en el foro desde que os escribo.

También pondré la oreja si hubiese una kdd más o menos cercana a mi zona.

Nos vamos leyendo por aquí. Un saludo :)

PD: Luego pongo alguna fotillo, que las tengo en el móvil.

JuanKa

Cita de: Failure en 10 de Enero de 2019, 13:03:21
Buenas compañeros.

Me llamo Fran, os escribo desde Valencia. Si bien me han contado hay unos cuantos de mi zona por aquí.

Tengo 27 años y desde pequeño he soñado con tener un Subaru, preferiblemente wagon, cosa que no entiendo pero bueno, hay veces que no puedes explicar por qué te gusta algo.

Tengo un Legacy GT-B Wagon del 96, el cual lleva en las carreteras españolas desde el 2011, probablemente porque el dueño anterior se lo trajo desde UK. El coche cambió de manos un par de veces más hasta que en 2017 decidieron desarmar el motor para instalarlo en un Impreza, asumo que porque le saldría más barato que traer uno de fuera.

En esa época se vendió a un padre y un chaval con la idea de hacerlo funcionar otra vez, hasta que vieron que era inviable por tiempo y dinero y decidieron ponerlo a la venta de nuevo, y aquí es cuando entro yo.

Tengo el coche (perdón, medio coche) desde hace apenas un mes a la espera de volver a ponerle el motor (el EJ20R, twinturbo que corresponde con su numero de chasis), el cual desembarca en la terreta a principios del mes que viene, ya que he adquirido un front cut desde Hong Kong.

Obviamente la idea es volver hacerlo funcionar, y una vez se vayan desgastando cosas, reemplazarlas.

Conozco más o menos los defectos que suelen tener, como que los turbos se recalientan demasiado o varios problemas de poner colectores aftermarket.

Una vez lo haga funcionar mi idea es ir a la nacional, para así conocer propietarios y adquirir más conocimientos sobre nuestros coches. También cumplir la misma premisa en el foro desde que os escribo.

También pondré la oreja si hubiese una kdd más o menos cercana a mi zona.

Nos vamos leyendo por aquí. Un saludo :)

PD: Luego pongo alguna fotillo, que las tengo en el móvil.

Bienvenido al foro. Salu2 desde Málaga
Salu2 desde Málaga

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento.
Gran proyecto el tuyo, sí señor, ánimo y si se te puede ayudar en cualquier cosa aquí estamos... A disfrutar de la familia, verás que esto es diferente

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Failure

#3
Muchas gracias, Eros. Me flipa tu Forester. El sueño de mi vida es tener un STi jajajajaja. Cuenta con ello porque aún me queda por aprender... A ver cuando me animo a abrir un hilo con todo lo que se le vaya haciendo.

Dejo una foto por aquí. Parece que con el filtro chungo este que le he puesto no tenga tanto, pero hay cosillas que hacerle. Primero, los neumáticos (tengo mirados unos Falken Azenis FK615 en su medida para ponerles) y cambiarle el guardapolvos de la caja de dirección, que creo que no es caro y en la última Itv que se le pasó lo tenía para cambiar.


fernandosca71

Hola Fran,

Soy Fernandosca de Valencia , llevo conduciendo subarus desde hace 10 años, primero tuve un outback 3.0r con si drive y xenon , durante 5 años, luego cambie por el forester xt 2015 coche que tengo en la actualidad, pero ya no por mucho tiempo, pues estoy esperando un WRX 2018 COMFORT , que en principio finales de este mes me entregan.

Solo puedo decirte que he disfrutado de todos ellos, me han salvado de mas de un apuro en varias ocasiones, incluso una de ellas pude ser muy grave, invadiendo el carril contrario con el outback y recuperando el vehiculo en el ultimo segundo....esta lo conte ya en el foro del clubsubarutodocamino, del cual soy miembro desde hace muchos años.

Ahora estoy presentándome en este foro al cambiar por el nuevo WRX COMFORT en Blanco, donde creo este foro es mas apropiado, lo dicho, enhorabuena por el Subaru que vas a revivir y ya iras contando.


Un saludo, Fernandosca
fernandosca

Vicjimaz

Hola Valencianos.

Vamos siendo varios Subaristas por la zona, pocos aún pero vamos siendo más. No estaría mal compañeros, proponer el salir un día a hacer una ruta y un buen almuerzo.

Espero que Fran vaya teniendo su coche a punto pronto y pueda disfrutar de el y en cuanto a Fernandosca creo que ya ha recogido su maquinon.

Venga a ver si nos animamos a quedar.
Saludos.

salva beni

Bienvenido desde valencia y a revivir el proyecto, no tardaremos en salir a almorzar o cenar el mes que viene por si os queréis apuntar un saludo

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.