Chillido pastillas de freno

Iniciado por blaiibla, 09 de Enero de 2018, 17:33:13

blaiibla

Hola compañeros, hace unos 6 meses le cambie las pastillas delanteras a mi sti del 2011, probe unas EBC yellow i la verdad que muy contento, aqui viene el problema, al tener que cambiar las pastillas del eje trasero, al darme buen resultado con las delanteras tambien le monte las EBC yellow, aqui biene el problema, durante los 500 km que le he hecho pega unos chillidos de muerte, la gente anda girandose, chilla ya a poca velocidad y menos quando hago algun frenazo.

Que me recomendais? se gastaran i dejará de chillar o le monto otras pastillas?

dani_and

Es que EBC... creo que no has elegido una marca que bajo mi opinión no es de muy buena calidad, lo del chirrido te podrán decir algún mecánico del foro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XR4x4

He tenido puestas las amarillas y no chillaban.  :s102:

blaiibla

Cita de: dani_and en 09 de Enero de 2018, 22:55:09
Es que EBC... creo que no has elegido una marca que bajo mi opinión no es de muy buena calidad, lo del chirrido te podrán decir algún mecánico del foro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pastillas crees que pueden darme una relación calidad buena? Fuera de las brembo originales?

Y si hay algún mecánico podría ser de los discos el ruido?

ablanedo13

Hola, yo cuando me toco cambiar, cambie las delanteras y las traseras por unas Ate, las normales y bastante bien.

XR4x4

Cita de: blaiibla en 10 de Enero de 2018, 19:13:54
Cita de: dani_and en 09 de Enero de 2018, 22:55:09
Es que EBC... creo que no has elegido una marca que bajo mi opinión no es de muy buena calidad, lo del chirrido te podrán decir algún mecánico del foro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pastillas crees que pueden darme una relación calidad buena? Fuera de las brembo originales?

Y si hay algún mecánico podría ser de los discos el ruido?
Para ese coche unas Endless, si no le metes a circuito con unas SSY es suficiente. Son carras, pero merece la pena.  :biggrin:

parros

Cita de: blaiibla en 09 de Enero de 2018, 17:33:13
Hola compañeros, hace unos 6 meses le cambie las pastillas delanteras a mi sti del 2011, probe unas EBC yellow i la verdad que muy contento, aqui viene el problema, al tener que cambiar las pastillas del eje trasero, al darme buen resultado con las delanteras tambien le monte las EBC yellow, aqui biene el problema, durante los 500 km que le he hecho pega unos chillidos de muerte, la gente anda girandose, chilla ya a poca velocidad y menos quando hago algun frenazo.

Que me recomendais? se gastaran i dejará de chillar o le monto otras pastillas?

No se si ya cambiaste las pastillas. Lo mas seguro del porque te chillan es porque si las anteriores llegaron a cristalizar un poco, los discos se quedan como pulidos a espejo y cuando montas nuevas sin pasar una lija al disco para devastar un poco primero, las pastillas te van a chillar incluso si ahora le pasas la lija al disco tambien si la tienes que pasar a las pastillas.

Espero que te solucione el problema
parrossti(arroba)hotmail.com