Oficial Toyota vuelve al WRC

Iniciado por MALU, 02 de Febrero de 2015, 12:46:05

MALU

Despues de marear la perdiz durante un par de años por fin Toyota hace oficial su vuelta al WRC

http://es.autoblog.com/2015/01/30/toyota-vuelve-al-mundial-de-rallyes/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

4enboxer

Es una magnífica noticia, aunque todavia tendremos que esperar un par de años mas para verlos en acción

tycpub555

Buena noticia, a ver si se siguen animando marcas,

carlostc

buena noticia como mas sean mejor nos lo pasaremos

PEPEWRXSTI


subaru34

muy buena noticia,aunque mira que el coche es feo de cojo........,tambien en su dia se rumoreo que subaru podria participar en 2017 en el wrc o en el wtcc,a ver que sale de todo esto...............

McGregorsti

esto tiene buena pinta,vamos a ver si subaru se anima también
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

daniWRX

Esto se está animando cada vez más, me gusta me gusta, cm dice don gregor, haber si se anima de nuevo subaru, pero x medidas no entra ni de costao a no ser k hagan algo exclusivo para wrc

Orive300

Bien bien!! A ver si Subaru se anima también y se pone manos a la obra.

McGregorsti

Cita de: daniWRX en 02 de Febrero de 2015, 23:37:40
Esto se está animando cada vez más, me gusta me gusta, cm dice don gregor, haber si se anima de nuevo subaru, pero x medidas no entra ni de costao a no ser k hagan algo exclusivo para wrc
dani el único que puede competir seria el Justy,creo habían hecho algunas pruebas con el Justy
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.