Oficial Toyota vuelve al WRC

Iniciado por MALU, 02 de Febrero de 2015, 12:46:05

sese

#10
el que si puede ser es el brz, toyota ya corrio en el pasado rally de alemania de coche 0 con el, pero quitaoslo de la cabeza, subaru pertenece a toyota y no se van a gastar la pasta en dos equipos

Javier668

Yaris wrc , lo más feo que he visto jajaja
Más que auto parece alguna especie de semilla mezclada con kya pop y todos esos sacapuntas.

MALU

Cita de: sese en 03 de Febrero de 2015, 23:29:34
el que si puede ser es el brz, toyota ya corrio en el pasado rally de alemania de coche 0 con el, pero quitaoslo de la cabeza, subaru pertenece a toyota y no se van a gastar la pasta en dos equipos

Toyota tiene menos de un 20% de las acciones de Subaru, asi que no pertenece a Toyota. Son suficientemente libres como para hacer lo que les salga de los h... aunque otra cosa es que para abaratar costes vallan a medias pero lo dudo. Y tambien dudo que a medio plazo Subaru vuela al WRC
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

valentin garcia

Subaru no tiene un modelo para el WRC actual,como ahora los nuevos WRC son lavadoras con ruedas,al menos que vallan con un Justi....pa eso mejor que no vuelva.

Javier668

Cita de: valentin garcia en 05 de Febrero de 2015, 13:18:36
Subaru no tiene un modelo para el WRC actual,como ahora los nuevos WRC son lavadoras con ruedas,al menos que vallan con un Justi....pa eso mejor que no vuelva.

Muy de acuerdo, el WRC perdió la gracia con esas porquerías de autos.

valentin garcia

Es que es verdad,....buff como me gustaría ver a Subaru de nuevo en el WRC,pero como dios manda. Y Subaru no va a crear un modelo que se acople bien solo para el WRC,y poner un Justi....puff mi opinión sería que cagada,se cargan el mito. Y como no vuelvan con el último WRC de Subaru el 08 pero con mejoras de cara a estes años.... así aún se puede hablar.
Porque coches WRC tipo desde el 2001 asta el 2009 no vamos a volver a aver,el que encaja mejor es el 08 huevo.
Es como un vídeo que vi de un supuesto nuevo Mitsubishi WRC,...enserio?? Pensais volver al WRC con eso?....yo soy de pensar así y es mi opinión.
Bueno que hay crisis y no podemos desarrollar un nuevo Impreza o Evo WRC,vale pues no corremos...pero me niego a regresar con esa lavadora.
Ahora cada uno pensara como quiera jejeje.

subaru34

#16
Cita de: valentin garcia en 05 de Febrero de 2015, 23:22:18
Es que es verdad,....buff como me gustaría ver a Subaru de nuevo en el WRC,pero como dios manda. Y Subaru no va a crear un modelo que se acople bien solo para el WRC,y poner un Justi....puff mi opinión sería que cagada,se cargan el mito. Y como no vuelvan con el último WRC de Subaru el 08 pero con mejoras de cara a estes años.... así aún se puede hablar.
Porque coches WRC tipo desde el 2001 asta el 2009 no vamos a volver a aver,el que encaja mejor es el 08 huevo.
Es como un vídeo que vi de un supuesto nuevo Mitsubishi WRC,...enserio?? Pensais volver al WRC con eso?....yo soy de pensar así y es mi opinión.
Bueno que hay crisis y no podemos desarrollar un nuevo Impreza o Evo WRC,vale pues no corremos...pero me niego a regresar con esa lavadora.
Ahora cada uno pensara como quiera jejeje.

creo que en zanussi y fagor se estan pensando seriamente competir en wrc........................................ :lol: :lol: :lol: :lol:

pd:yo tambien soy de tu opinion,pienso que el wrc murio hace tiempo,al igual que la f1 y motogp.