TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Dofl

No me refiero a que te compres el nuevo coche, me refiero al equipo de audio el cual venderán por 1000 y pico euros.

Eso de la fidelización. Al final nadie se casa con nadie y menos por una radio, pero si que seria todo un detalle por parte de la marca

javiergm777


javiergm777

#292
De todas formas si un Subaru Levorg lleva instalada la nueva unidad con Android auto y CarPlay estoy convencido que ese aparato se puede pedir en recambios y por supuesto montar en nuestros coches. Otra cosa es lo que cueste. Y si no tiempo al tiempo.
Me queda más o -1 mes para hacer la revisión y cuando vaya lo preguntaré en persona.

trust_bcn

Un cacharro de estos, original, te vale como medio coche, creo yo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


javiergm777

Si, seguro que si, pero preguntaré para saber, 1 si tenemos opción de instalarlo y 2 por saber el precio y ya cada uno que haga lo que crea. Yo Tengo claro que tenemos un coche cargado hasta arriba de extras pero es verdad que el Android auto y el CarPlay debieran haberlo llevado ya instalado porque el coche está a ese nivel, no sé en qué estarían pensando estos de Subaru.

javiergm777


Dofl

Por que no pondran los precios en el catalogo de aquí mientras que en los demas países si los publican...
3.000€ ese equipo de música me parece un poco cachondeo, como si fuese un Bose

javiergm777

La verdad es que es abusivo. Pero en otras marcan rondan por el estilo. 2000€-3000€. Un pastizal.

javiergm777

#298
Hola!!!, solo por si no lo sabíais. Hay una nueva actualización de los mapas de nuestro coche. Yo ya los estoy descargando. Ya os adelanto que tendréis que tener paciencia los servidores no es que sean muy rápidos, así que el proceso tardará bastante. Pero bueno mientras tengamos actualizaciones...a mi me vale

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 28 de Septiembre de 2019, 14:17:42
Hola!!!, solo por si no lo sabíais. Hay una nueva actualización de los mapas de nuestro coche. Yo ya los estoy descargando. Ya os adelanto que tendréis que tener paciencia los servidores no es que sean muy rápidos, así que el proceso tardará bastante. Pero bueno mientras tengamos actualizaciones...a mi me vale
Genial!!! Muchas gracias por el aviso...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk