S.O.S. ayuda caja de cambios subaru impreza gc8 Type RA

Iniciado por DAVID555, 11 de Abril de 2019, 17:33:22

DAVID555

Hola,

Soy nuevo en este club, así que en primer lugar, un saludo para todos!

Os pido ayuda urgente a ver si alguien nos puede echar una mano.

Tengo un subaru impreza type RA de carreras. Es un grupo N. En el pasado rally costa daurada legend, rompimos la caja de cambios. Hemos podido encontrar parte de los recambios, pero no hay forma de poder encontrar la referencia de los cojinetes (los queremos cambiar todos por seguridad) y los sincronizadores de la segunda y la tercera velocidad.

La relación que monta es de serie es la siguiente:

3.083 / 2.062 / 1.545 / 1.151 / 0.825 / 4.444FD – '97-'00 JDM Impreza WRX RA/Type R/STi RA/22B STi


La referencia de la caja:


MODEL RANGE   TRANS. CODE   1ST   2ND   3RD   4TH   5TH   6TH   REV.   T.R.   F.D.   CENTER DIFF. TYPE   FRONT DIFF. TYPE   NOTES   APPLICATION NOTES

RA MY97-98
(also WRX R V-Limited MY98)   TY752VB5BA   3.083   2.062   1.545   1.151   0.825      3.416   1.000   4.444   Viscous (4kgf)   Open   Widened 1st,2nd,3rd gears (EJ20K models only)


En el concesionario Subaru están perdidos. Y estamos ahora mismo en un callejón sin salida.

Alguien tiene datos de las piezas que nos faltan? Referencias? Donde nos podemos dirigir?

Mil gracias de antemano!!

Morfcanarias

Saludos y bienvenido al Club.

Pues creo que si pones la consulta en el apartado de Motor y Mecánica puede que tengas la ayuda que necesitas, porque no todo el mundo entra en todos los apartados y quizás no encuentres aquí la ayuda que pides.

Haz copia y pega y crea un post en ese apartado, es lo único que se me ocurre.

Saludos de nuevo y suerte con esa bestia
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan