Ola!! Mi subaru despues de estar un rato en marcha .cuando lo paro y kiero volver a encender no kiere.el tapon dela gasolina al abrirlo se olle como la cocacola .escapandose el gas.i aveces estando en ralenti a llegado a pararse solo.saludos
Lo de quitar el tapon de la gasolina y que haga ese sonido es normal, pasa en todos coches, yo lo primero que haria meter la maquina de diagnosis haber si sale algun fallo para ver por donde van los tiros,
Se te enciende el fallo motor?
El fallo motor ba i biene.pero al mecanico k lo llebaba me a exo gastar muxo en piezas k no an dado ala solucion.bujias.sensores .demarre.palometa.menos la bomba de gasolina ke es lo k creo jo k falla.o eso a las bujias n son buenas.porque se para en ralenti.pero n siempre
Podrian ser las bujias?se canbiaron aze 2 meses.podrian ser no las correctas?es decir de mala calidad...europeas! en vez de japonesas.e mirado la bomba de gasolina i el tanque y estan limpios.asinke n creo k sea la bomba de gasolina
Puede ser fallo en el sensor de las revoluciones?
Buenas.
Alguno me he encontrado que en caliente se pare y no arranque hasta enfriarse por el sensor de rpm pero no se paran en marcha.
Si fuera por las bujías te saldría en la maquina fallo de combustión al igual que las bobinas. Yo llevo montadas bujias bosch y no he notado vibraciones ni tirones.
Hablo desde el punto de vista multimarca, no soy especialista en subis y con estos coches vete a saber... a ver si alguno que los toque se anima y te hecha una mano.
Un saludo
Pues a mi con el sonido que describes del tapón de gasolina me has recordado a un problema que tuve en otro coche hace un porrón de años, y es que en aquel caso el respiradero estaba totalmente obstruido, lo que provocaba que se hiciera vacío en el depósito, con lo que no llegaba gasolina al motor y éste se paraba. Recuerdo perfectamente llegar al taller y decirle al mecánico "se para en caliente" :biggrin:, hasta que dimos con el fallo tela...
Por probar no pierdes nada, deja el tapón abierto, o quítalo directamente durante un rato con el coche arrancado y a ver si así no se para...
Hola Mireia Camps, el mio poco después de comprarlo un día fui a arrancar y no lo hacía, no funcionaba la bomba por que un conectores de dentro del depósito estaba quemado, revisa eso si tienes la bomba fuera!
yo sufrí una avería parecida en mi ouback diesel, cuyos síntomas eran :que cada vez me costaba mas arrancarlo en caliente..... y al final, se le cambió el caudalímetro y se solucionó.
esta avería es bastante carilla por desgracia.......pero comenzó dando problemas varias años antes,,,,que si la sonda , que si el filtro de mariposas.....
hola que modelo de subaru es? cuando dices que no arranca el motor de arranque mueve?lleva inmovilizador o alarma?cuando le das contacto la bomba suena? es que pueden ser muchas cosas para ir descartando.
A veces estos fallos dan bastante la lata encontrarlos....
También puede que la bomba de gasolina no esté bien, y en caliente no cargue.....aunque si fuera fallo de la bomba el motor en caliente debería directamente no funcionar,al no recibir presión de gasolina.
Prueba a comprar una bomba de gasolina Walbro de 255lph,no están mal de precio.
Las bujías si tu Impreza es un WRX,prueba con las de serie que van bien.... NGK PFR6B.
Cita de: subaru34 en 30 de Mayo de 2019, 20:19:43
hola que modelo de subaru es? cuando dices que no arranca el motor de arranque mueve?lleva inmovilizador o alarma?cuando le das contacto la bomba suena? es que pueden ser muchas cosas para ir descartando.
si es un gt vigila este conector.
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=29908.msg388448#msg388448