Búsqueda Impreza WRX/STI

Iniciado por Manohlins, 05 de Abril de 2020, 14:05:50

Manohlins

Lo dicho,busco para compra un Subaru Impreza,me interesan tanto los WRX con algún extra como los WRX STI,mi prioridad son los blobeye,pero también me interesan los hawkeye sin descartar los bugeye del todo.Escucho propuestas y valoro lógicamente según estado,kilometraje y extras.Abstenerse WRX a precios de STI,seamos razonables.

perturhdv

Si te interesa un subaru sti edición Petter Solberg del 2004, me lo comentas, lo dejo en 18990, precio derribo, ya me dices algo si te cuadra, lleva el salpicadero distinto, los asientos también son distintos y lleva dccd de serie como el type ra. Esta cuidado al extremo y de serie excepto las llantas, que lleva un superligera en dorado.

El.canico

Buenas
A mi sí me interesa
De paso un privado
Gracias

Tobariasjj

Si te interesa un wrx 2005  11000 euros,mi teléfono 639670854

Alex2539

Cita de: perturhdv en 30 de Mayo de 2020, 18:16:36
Si te interesa un subaru sti edición Petter Solberg del 2004, me lo comentas, lo dejo en 18990, precio derribo, ya me dices algo si te cuadra, lleva el salpicadero distinto, los asientos también son distintos y lleva dccd de serie como el type ra. Esta cuidado al extremo y de serie excepto las llantas, que lleva un superligera en dorado.

Si lo tienes estaria interesado

Manohlins

Sigo con la búsqueda,algo nuevo en el mercado?

quim27

Yo me planteo vender mi Impreza WRX MY08 en muy buen estado exterior, interior y mecanica. Con solo 114.000 kms. Aleron y parrilla STI. Llantas 18" Speedline Corse.. Discos, pastillas, latiguillos metalicos, pneumaticos, todo con unos 5000 kms.
Si te interesa te doy mas informacion y fotos por privado. Mi telf. es el 679.92.62.36.
Un saludo
Quim

McGregorsti

Hola Quim27,las normas del foro dicen que si quieres hacer una venta tienes que abrir un posts en el apartado de compra y venta de coches,poner todo lo necesario referente a la venta.
Un saludo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

quim27

Cita de: McGregorsti en 15 de Octubre de 2020, 23:05:55
Hola Quim27,las normas del foro dicen que si quieres hacer una venta tienes que abrir un posts en el apartado de compra y venta de coches,poner todo lo necesario referente a la venta.
Un saludo
De acuerdo, solo he respondido a una peticion.

Rodrik

Cita de: Manohlins en 05 de Abril de 2020, 14:05:50
Lo dicho,busco para compra un Subaru Impreza,me interesan tanto los WRX con algún extra como los WRX STI,mi prioridad son los blobeye,pero también me interesan los hawkeye sin descartar los bugeye del todo.Escucho propuestas y valoro lógicamente según estado,kilometraje y extras.Abstenerse WRX a precios de STI,seamos razonables.

https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=36023.0

Aqui puedes tener uno interesante