donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

aitorke

Que tal te fue la repro compi? Tu coche es euro4 o 5?? Te dejaron el catalizador??
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo


Ruedin

No lo he recogido todavía, espero ir el lunes por la tarde.
El mio es 2008, pero lo matriculé en 2009.
Ya os digo algo mañana, entones.
saludos.

buendi

Cita de: buendi en 22 de Octubre de 2013, 18:58:05
Bueno al final no hemos tocado nada del fap, ya lo haré en el pueblo... A saber cuando jejejeje. Me jode pero no teniamos para soldar al final.
Mañana a las 18h ya tendré la repro asique os cuento. Un saludo chicos.

Buenas: perdonar la tardanza pero x fin hice la repro con vandidos y genial.
Hemos tenido unas cuantad sesiones hasta que ha quedado todo perfect.
El coche se nota q anda mucho más y no afloja hasta pasadas las 4000 vueltas.
El consumo mas o menos es el mismo, lo malo es q al andar más me flipo y le piso mas q antes y lo del humo yo no he apreciado nada.
Por otro lado el chico q me ha hecho la repro perfecto. No ha parado hasta que la ha dejado bien. No me ha puesto ningun problema y sienpre con la cosa de q si no me gudtaba q se me devolvia la pasta... Todo bien.

La pena es que no he metido el coche en un banco para ver el rendimiento real.

mezgo

Sin DPF no notas nada de humo no? donde lo has hecho??

Creo que ya se a donde voy a cambiar...

buendi

No no, tengo dpf y hace sus regeneraciones y todo bien. Lo unico q se m ha quedado la luz del dpf parpadeando pero esperaré a un par de regeneraciones más xq miranos todo y estaba bien pero no habia manera de quitarlo. Ni con el torque, ni con su portatil, ni desde la centralita ni desde el cuadro pero no aparece averia por ningun lado.

A lo que iba, q no he quitado el dpf porque me dijo el chico que humearia mucho.

aitorke

Cita de: buendi en 12 de Marzo de 2014, 18:24:58
No no, tengo dpf y hace sus regeneraciones y todo bien. Lo unico q se m ha quedado la luz del dpf parpadeando pero esperaré a un par de regeneraciones más xq miranos todo y estaba bien pero no habia manera de quitarlo. Ni con el torque, ni con su portatil, ni desde la centralita ni desde el cuadro pero no aparece averia por ningun lado.

A lo que iba, q no he quitado el dpf porque me dijo el chico que humearia mucho.
Compi puede ser q le tengais q decir al coche q se le a cambiado el aceite
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

buendi

Y eso como se hace?? Y x eso parpadearia lo del dpf???

aitorke

Cita de: buendi en 12 de Marzo de 2014, 21:33:37
Y eso como se hace?? Y x eso parpadearia lo del dpf???
Con la maquina de diagnosis de subaru, esa puede ser la razon por la que te parpadee.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

buendi

La cosa es q ese contador tiene q estar a 0 desde hace mucho tiempo porque siempre le hago las revisiones yo...