Taller especializado en linea de escapes en Madrid?

Iniciado por ElNiKi, 05 de Febrero de 2020, 22:50:42

ElNiKi

Hola compis. Pues si alguien me recomienda o conoce algun taller donde me hagan la linea entera con downpipe y demas asta silencioso trasero en 3" inox con el silencioso homologado claro. En la zona de madrid. Y por supuesto lo mas economico jajaja. Muchas gracias!

JPGR

Hola compi
Yo lo lleve a DAFER 2000, está en Valdemoro (Duramas) trabajan muy bien y a buen precio. Contacta con ellos y coméntale lo que queres.
Un saludo

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

valentin garcia


ElNiKi

Gracias. Me pondré en contacto con ellos a ver que tal y el tema de la downpipe si habia pensado buscarla por internet yo que las vi a buen precio.

ElNiKi

Remonto el tema a ver si alguien me dice algun sitio bueno bonito y barato jajaa.
Los sitios que pregunte como el que me dijisteis, me dan precios desorbitados.... por poner intermedio en 3" y trasero homologado en 3" todo 700€ para arriba.... el donwpipe ya le compre por internet y le tengo. Pero por esas dos cosas pagar casi 1000€ me parece una barbaridad enserio...  yo antiguamente iba a Teo, que esta en la Elipa y era un hombre mayor el cual te hacia unas lineas y silenciosos increible, muy buen trabajo, calidad y unos precios que nunca superaban los 300-400€. Pero el hombre ya cerro.
A ver si alguien sabe algun tallercito asi aunque sea de barrio buena calidad a buen precio para montar en 3" todo. Gracias!

Sr.Naranja

Depende con que compares. Un HKS o Envidia son 1200 € el tramos medio y final. Y asi con casi cualquier marca reputada no baja de 1000.  :rolleyes:

ElNiKi

Yo no quiero marcas. Que al final pagas la firma. Yo quiero un trabajo bien, nose si me explico. Como antiguamente como comento que hacia por ejemplo Teo. Un sitio de escapes artesanales con buena soldadura ya esta.
A ver si alguien me entiende a lo que me refiero y me recomienda algun sitio de confianza. Gracias!

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???