TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

javiergm777

Cita de: Dofl en 20 de Mayo de 2019, 23:55:14
Aun son Jovenzuelos, aun no se han desvirgado con la primera revision

Habeis considerado colocar algunos de los accesorios?

Por cierto, habeis visto el Levorg como suena con el escape hks? Brutal...lo que me pregunto, como sera el sonido desde dentro y circulando a 120 por autopista.

El escape del STI hará algo similar al Hks?

No os parece que nuestro coche tiene un aire a Drogon?
Yo no he oido en persona como suena los distintos escapes que hay, ni los opcionales de la marca Sti, pero en YouTube si que hay muchos vídeos y si se nota bastante la diferencia entre los originales y los sti u otros.
Yo posiblemente instale las Luces de cortesía en los pies (más adelante), los accesorios de estética sti es bastante caro.

Dofl

Si las luces de cortesía esas azules se ven bien bonitas, pero me parece tan elevado su precio por 4 cables y un led, pero bueno así son los precios.
Me imagino que esa luz únicamente se queda encendida cuando abres las puertas y se apagan una vez arrancas el motor no?

Me interesan los umbrales de puerta y quizás las pegatinas protectoras en el umbral de las puertas traseras también....ya sabéis como suben los niños al coche (modo escalada...)


javiergm777

Pues creo que las Luces se quedan encendidas cuando se activan las Luces de cruce.  Es decir que por la noche, van encendidas.
En algún vídeo lo he visto

trust_bcn

Cita de: Dofl en 21 de Mayo de 2019, 09:14:07
Si las luces de cortesía esas azules se ven bien bonitas, pero me parece tan elevado su precio por 4 cables y un led, pero bueno así son los precios.
Me imagino que esa luz únicamente se queda encendida cuando abres las puertas y se apagan una vez arrancas el motor no?

Me interesan los umbrales de puerta y quizás las pegatinas protectoras en el umbral de las puertas traseras también....ya sabéis como suben los niños al coche (modo escalada...)

Los protectores de umbral de las puertas los vi en Aliexpress. No sé si has comprado alguna vez pero creo que estaban bien de precio.

Los escapes, yo no tengo intención de cambiarlos, me gusta como son los de serie y no me gusta ir tocando demasiado el coche.

El resto de accesorios, tal vez cuando me recupere de la compra, jajajajajaja

javiergm777

Yo tampoco emplearé mucho más dinero, el coche en si ya está muy chulo, y lleno de extras.

Yo en AliExpress cogí la bandeja del apoyabrazos y el cargador inalámbrico del móvil, y muy contento.


javiergm777

Si, haría de protector...bastante más barato que el metálico de subaru [emoji1787]


javiergm777

Yo en el coche de mi mujer va siempre encendida por la noche, ten en cuenta que es muy tenue. Y en el anterior coche que tuve tb se quedaba encendida

Dofl

En el mío (el otro) se encienden cuando abro el coche y se apagan cuando cierro - como las luces de cortesía del techo

Te las vas a poner en breve? Quizás aprovechas la revision. Ya nos contaras a ver que tal