donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

aitorke

Cita de: buendi en 18 de Marzo de 2014, 19:58:45
Pues el mio es de finales del 2008 pero ya no se si es euro 4 o 5
Euro4, no te vale al igual q a mi... es un putadon, ya se podrian haber currado algo para los euro4 tambien...
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

lober

yo que soy totalmente novato y recien llegado a estos lugares, tengo un par de dudas antes de empezar a encender luces y tocar botones: espero que podais darme una respuesta.
1º_ hay alguna manera de saber el tipo de motor que llevamos¿? euro 4 o 5?
2º_ el reset del contador de aceite, se refiere al aceite del motor, o tiene en cuenta el de la transmision solamente¿¿?? es que he cambiado las dos hace un tiempo y esto me esta mareando un poco..
espero que me saqueis un poco de dudas, y si no, pues pc al coche, y a encender luces... por probar... no creo que se joda nada...
por si acaso, y ya que estoy aqui... si no consigo resetearlo por el modo luces, puedo meterle al coche una maquina de diagnosis generica tipo bosch, siemens, etc (maquina que tienen en los talleres multimarca) o por huevos hay que pasar por oficial de subaru a que nos arreen en condiciones..
ahora ya si me voy.
espero no marearos en un tiempo. gracias por todo.
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.

el-zahori

Se ha seguido este tema en alguna parte? Estoy buscando por el foro información sobre alternativas a cambiar el FAP por uno nuevo en la subaru y no veo nada... Gracias!