TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Dofl

Cita de: trust_bcn en 04 de Agosto de 2020, 17:26:15
Cita de: Dofl en 04 de Agosto de 2020, 17:02:07
Que color?
Pues el azul/gris claro. El que se ve ligeramente en mi avatar.

Pues no sere yo, el mio es Gris ;)

trust_bcn

Cita de: Dofl en 04 de Agosto de 2020, 18:18:14
Cita de: trust_bcn en 04 de Agosto de 2020, 17:26:15
Cita de: Dofl en 04 de Agosto de 2020, 17:02:07
Que color?
Pues el azul/gris claro. El que se ve ligeramente en mi avatar.

Pues no sere yo, el mio es Gris ;)
El septiembre pasado llevé el coche a la revisión al concesionario de Badalona y había uno idéntico al mío haciendo la revisión también. Fue muy gracioso. Supongo que el de la autopista debe ser el mismo, porque no he visto muchos más...

trust_bcn

Buenos días. Hoy he pegado un buen lavado al bicho y me he dado cuenta que la alfombrilla de conductor está agujereada. Es pequeño pero se ha roto la zona donde apoya el talón del pie derecho.
Llevo las alfombrillas originales de Subaru, las que son de "pilillo" que digo yo. Sabéis si las venden en el conce y los precios? Habéis buscado alternativas?
Por cierto, como curiosidad, hoy he llenado elmdepósito cxon casi 56 litros. Creo que nunca hía metido tantos litros..

Bortx-Froggie

Hola equipo,

Una curiosidad.

Trayecto Bilbao-Gijon, autovia.
Unos 260 kms.
El coche lo llevaba yo sin pasar de 120 km/h en casi todo el trayecto.
7,2 litros de media.
Tiempo: 2 horas 36 min.

Trayecto Gijón-Bilbao.
El coche lo llevaba la parienta.
Velocidades legales casi todo el rato.
Llegando a ponerse, en algunos momentos, a 130-140 km/h.
Gasto: 8.2 litros de media.
Tiempo: 2 horas 30 min.

En cuanto pasas de 120.....DINGG-DOONGGGG.

......Pero va de lujo el bandido del Levorg.

Saludos

trust_bcn

Cita de: Bortx-Froggie en 09 de Agosto de 2020, 19:54:06
Hola equipo,

Una curiosidad.

Trayecto Bilbao-Gijon, autovia.
Unos 260 kms.
El coche lo llevaba yo sin pasar de 120 km/h en casi todo el trayecto.
7,2 litros de media.
Tiempo: 2 horas 36 min.

Trayecto Gijón-Bilbao.
El coche lo llevaba la parienta.
Velocidades legales casi todo el rato.
Llegando a ponerse, en algunos momentos, a 130-140 km/h.
Gasto: 8.2 litros de media.
Tiempo: 2 horas 30 min.

En cuanto pasas de 120.....DINGG-DOONGGGG.

......Pero va de lujo el bandido del Levorg.

Saludos

Yo creo que influye mucho también lo brusco que seas con el acelerador. Si para mantener  la velocidad de crucero eres suave, también baja mucho.

Bortx-Froggie

Hola equipo,

Para que conste por si acaso.

ayer lleve el Levorg al concesionario para que me quitasen un clavo que tenia metido en una rueda (me di cuenta porque me salto el chivato de "baja presion rueda"el dia anterior).

Aproveche para preguntar si suelen rotar los neumaticos a los 10.000 kms.

Me dijeron que NO.
Que no hace falta rotarlos.

Que cuando toca cambiar neumaticos se cambian los 4 a la vez (sobre los 45.000-50.000 kms.).

No sé si solo lo hacen con el LEVORG o también con los otros modelos.

Un saludo.

trust_bcn

Cita de: Bortx-Froggie en 15 de Agosto de 2020, 11:38:22
Hola equipo,

Para que conste por si acaso.

ayer lleve el Levorg al concesionario para que me quitasen un clavo que tenia metido en una rueda (me di cuenta porque me salto el chivato de "baja presion rueda"el dia anterior).

Aproveche para preguntar si suelen rotar los neumaticos a los 10.000 kms.

Me dijeron que NO.
Que no hace falta rotarlos.

Que cuando toca cambiar neumaticos se cambian los 4 a la vez (sobre los 45.000-50.000 kms.).

No sé si solo lo hacen con el LEVORG o también con los otros modelos.

Un saludo.

Yo tengo revisión de los 30.000 kms a la vuelta de vacaciones y tengo previsto pedir que las crucen. A ver qué me dicen.

trust_bcn

Estos días he utilizado el coche un poco más por carretera y me ha pasado 3 veces que se me ha iluminado el tablero; a ver si os lo sé explicar...

En la parte central del tablero hay unas rayas que representan la carretera en perspectiva y que se usa cuando pones el control de crucero adaptativo, no? Pues bien, esa "carrertera en perspectiva" se me ha iluminado en rojo en 3 ocasiones. Dos veces han sido en una carretera lenta llegando a una curva, como si el coche pensara que no fuera a girar a tiempo, pero en ninguna de las dos ocasiones ha llegado a frenar. Y una tercera vez fue entrando a una rotonda. En ninguno de los 3 casos se me han encendido las luces rojas del cristal delantero. Esas sí que se me han encendido en otras ocasiones justificadas.

Os ha sucedido también a vosotros alguna vez?

Bortx-Froggie

Hola equipo,
a mí eso me pasa alguna vez en rotondas cuando salgo y justo ha pasado un coche por dentro de la rotonda y "limas" un poco la distancia, en alguna curvita lenta o al pegarme a un coche para adelantarlo.
Se me enciende el aviso en rojo y suena el pitido de aviso.
Aunque no llega a frenarse el coche...porque como se frene......
Casi siempre, al sonar el pitido, tocas el freno instintivamente, pero algún día he probado a no tocarlo y el coche sigue normal sin frenar.
Me pareció que era como un aviso en plan "eh, champion, cuidadito que te estás viniendo arriba y te estás acercando demasiado".
Me sorprendió también que me pasase junto a un pequeño cambio de carril de desaceleración, (yo iba a 50 por hora). En el cual no me iba a meter, pero el coche pensó que "a lo mejor" iba a cogerlo. Me avisó y siguió sin problemas.
Como ves me ha pasado varias veces a mí también.
Lo consideré un "aviso-a-navegantes" que te da el coche cuando apuras en alguna maniobra o cuando ve que hay algo cerca.
Seguiré estando atento por si acaso.
Un saludo.

trust_bcn

Ok, pues me quedo más tranquilo porque las luces rojas de la base del parabrisas sí las había visto, pero el aviso dentro del cuadro, no. Y veo que no soy el único que apura un poco (que no digo que sea bueno hacerlo...).