Busco Subaru Impreza WRX

Iniciado por Mezu830, 29 de Julio de 2019, 19:31:10

Mezu830

Hola a todos, como digo en el título, busco Subaru Impreza WRX, digo WRX porqué STI se me va de presupuesto ( MAX 12'500-13k). Me da igual la versión a poder ser Sedán. Color me es indiferente aunque si es azúl le da más potencia (es broma, aunque ojalá). A poder ser con el menor número de modificaciones posibles, km alrededor de 140.000 como mucho pero me lo podría pensar. He dejado aquí unas pequeñas preferencias sobre lo que busco pero todo es hablarlo, no me cierro puertas. . Muchas gracias por vuestro tiempo.

jesus blanco cervo

hola te vendo el mio pero un poco mas de precio..es un wrx de 1 mano hachtback 2009 azul  ..si quieres hablamos en privado..gracias

jose1985m

Cita de: Mezu830 en 29 de Julio de 2019, 19:31:10
Hola a todos, como digo en el título, busco Subaru Impreza WRX, digo WRX porqué STI se me va de presupuesto ( MAX 12'500-13k). Me da igual la versión a poder ser Sedán. Color me es indiferente aunque si es azúl le da más potencia (es broma, aunque ojalá). A poder ser con el menor número de modificaciones posibles, km alrededor de 140.000 como mucho pero me lo podría pensar. He dejado aquí unas pequeñas preferencias sobre lo que busco pero todo es hablarlo, no me cierro puertas. . Muchas gracias por vuestro tiempo.
Buenas, yo venderia el mio, wrx sw año 2003 recien adaptado a glp, 165.000 km.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Mezu830

Cita de: jesus blanco cervo en 18 de Agosto de 2019, 14:52:45
hola te vendo el mio pero un poco mas de precio..es un wrx de 1 mano hachtback 2009 azul  ..si quieres hablamos en privado..gracias
Hola, gracias por escribirme. Tienes un wrx muy guapo pero sinceramente el WRX hatchback del 2009 es el Subaru que menos me llama la atención. Gracias de todas formas  :biggrin:

Mezu830

Cita de: jose1985m en 20 de Agosto de 2019, 10:42:55
Cita de: Mezu830 en 29 de Julio de 2019, 19:31:10
Hola a todos, como digo en el título, busco Subaru Impreza WRX, digo WRX porqué STI se me va de presupuesto ( MAX 12'500-13k). Me da igual la versión a poder ser Sedán. Color me es indiferente aunque si es azúl le da más potencia (es broma, aunque ojalá). A poder ser con el menor número de modificaciones posibles, km alrededor de 140.000 como mucho pero me lo podría pensar. He dejado aquí unas pequeñas preferencias sobre lo que busco pero todo es hablarlo, no me cierro puertas. . Muchas gracias por vuestro tiempo.
Buenas, yo venderia el mio, wrx sw año 2003 recien adaptado a glp, 165.000 km.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias por escribirme tu también. Lo siento, se me olvidó comentarlo en mis preferencias de busqueda, no busco ningún coche con adaptación a glp ni nada por el estilo. Espero que tengas mucha suerte con la venta, encontrarás al comprador indicado   :wink: