Mitox en la I kdd racing de Viveiro

Iniciado por Alexwrx, 30 de Octubre de 2011, 09:39:06

valentin garcia

#30
pues abra exibicion de nuestros coches junto con muchos mas,i coches de competicion,es una kdd,legal....abra pruebas de slalom i cosas asi,si quieres te metes i las haces,abra premios...i comida en el restaurante que esta dentro del recinto,exibicion de coches de competicion(haber que fue capaz de traer ivan)
es una fiesta del motor.....el año pasado estubo bien apesar de la lluvia d epor la mañana ubo mucha mas gente de la esperada,hasta yo me sorprendia jejeje i lo mas importante,estaremos yo i KIKE,junto a mas que supongo que se iran animando,como DAVIZ220,aber si puede FURAMAN....animate

wrc

#31
Ya se lo próximo que le montare a mi coche... ni garrett gtx30 ni pollas en vinagre :evil:  "lsd trasero Cusco!!!!!"  Mitox, como decimos por aquí: " eres lo puto crack !!!" ¿Tanto se nota el diff trasero? ¿Es muy incomodo para el día. día?? Repito, Felicidades por tu talento y por tu maquina  :r_ap:
PD: yo solo consigo hacer eso con el R/C de gasolina... :surprised:ops:

subarisubari

#32
joder si que se nota el diferencial si, pero como dice oscar no es todo el coche ni mucho menos.

a mi tambien me molaria montar un diferencial pero la pasta no llega para todo asi que como puse en el post estoy haciendo un invento con el mio, hoy lo he recogido del rectificador, haber si sale bien ya os contare en el otro post.

elultimo

#33
Cita de: "subarisubari"joder si que se nota el diferencial si, pero como dice oscar no es todo el coche ni mucho menos.

a mi tambien me molaria montar un diferencial pero la pasta no llega para todo asi que como puse en el post estoy haciendo un invento (remiendo) con el mio, hoy lo he recogido del rectificador, haber si sale bien ya os contare en el otro post.

 :roll:  :r_02:

kike

#34
Cita de: "STREAK"
CitarkikeVoy a ir yo y si quieres te ago una exibixión de cazoncillos o algo? jeje

 :r_95: como cabras estais los de coruña
Hacercate así vemos a ver q le pasa q esa makina en la admisión

 Se hace Lo q se puede la droga va mui cara hoy en día

Alucard

#35
Que modesto es..... a mi me das ese coche y seguiria siendo manco, asi q el coche ayudara pero las manos estan ahi y los q ya lo vimos en directo en otras ocasiones ya sabemos como se las gasta.
Pena que no estuvieras en la quedada de Kotarr, para q te pudieran ver los demas.
Enhorabuena por los premios y por el espectaculo q das  :r_ap:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>