Brico: Modificar parrilla delantera Rally Edition

Iniciado por DarkMoon, 26 de Junio de 2012, 17:46:09

DarkMoon

#10
Una fotillo sacada con el movil en la que se aprecia mejor el resultado final.


Tranqui sergio, no hay prisa! jejeje

Saludos!

XR4x4

#11
¡Borrar las matrículas!   :roll:  :roll:  :roll:

No aprendereis.  :r_ufel12:

DarkMoon

#12
Oido cocina, las cambiare en cuanto pueda.

Saludos!

XR4x4

#13
Cita de: "DarkMoon"Oido cocina, las cambiare en cuanto pueda.

Saludos!

No incumples ninguna norma, pero a lo [tachado:2b89qr65]mejor[/tachado:2b89qr65] peor, un día de éstos, lo ves en algún anuncio de compra venta.  :s198:

amin

#14
Cita de: "DarkMoon"Una fotillo sacada con el movil en la que se aprecia mejor el resultado final.


Tranqui sergio, no hay prisa! jejeje

Saludos!
Ola una pregunta por detras de la calandria as tenido k cortar plastico esk el mio no esta liso como el tuyo y tiene plasticos sobresalidos y no me deja encajar la rejilla bien

nort_LSA

#15
A mi me esta pasando esactamente igual, me e animado este finde a modificarla y con la rejilla y el pokito de masilla no me encaja bien :S y pense en cortar el trocito de plastico de atras por que no veo otra salida

DarkMoon

#16
Si, la zona reconstruida toca un poco en el plastico del paragolpes, yo opte por limar un poco estos salientes y el enmasillado hacerlo "gordito" para que no se deforme y empuje al plastico para adentro en vez de la rejilla hacia afuera, pero no fue tampoco muy problematico...

Cuando las acabeis poner fotos para ver que tal os han quedado!

Saludos!

DarkMoon

#17

Si es esta zona la que decis, es lo que os he dicho, limarla y masilla fuerte para que no ceda, pero despues del currazo con el resto de la parrilla esto es pan comido!

Saludos!

nort_LSA

#18
Siii esa es la zona donde me choca a mi y a los demas me imagino jajaja en unos dias subo mi foto aver ke tal keda una vez montada jeje

amin

#19
Yo me refiera a la calandria k para poner la rejilla nO veas pero beo k tambien esta ese problema