Brico: Modificar parrilla delantera Rally Edition

Iniciado por DarkMoon, 26 de Junio de 2012, 17:46:09

DarkMoon

#20
Cita de: "amin"Yo me refiera a la calandria k para poner la rejilla nO veas pero beo k tambien esta ese problema

Te refieres a que no es lisa la zona donde apoya la rejilla en la calandra? sip, dremel y lija.
No te agobies, yo tube que bajar mil veces al garage, y el "taller" lo tengo en el trastero, que esta en la azotea del bloque de 4 pisos sin ascensor... jejeje

Saludos!

amin

#21
Bueno y la rejilla como la sujetais

DarkMoon

#22
Doblando los bordes y pegandola, yo he utilizado sikaflex para pegarla, segun tengo entendido eso ya no hay dios que lo despegue.

Saludos!

amin

#23
Aver si uedes subir una imagen pos la parte de atras para ver y acerlo igual k tu
Ta kedaso bien

DarkMoon

#24
Haz click en la foto para hacerla grande.



Veras que donde estan las bridas hay parte de rejilla doblada hacia adentro, por la parte de arriba de la parrilla esta igual, ahi le pones algun pegote de sikaflex o cualquier otro tipo de pegamento en base poliuretano (como el que se usa para pegar las lunas de los coches) yo puse un pegotillo cada 10 o 15cm. Tarda unas 24h en secarse el pegamento este, por eso use las bridas, pero despues ya no se mueve del sitio.

Saludos!

nort_LSA

#25
Ya esta puestaaa jajaja me a dado un par de problemillas la dichosa rejilla jajaja y lo que mas me costo fue poner los 4 tornillos de la parte de abajo puff pero tengo que volver a desmontarla por que no me di cuenta de que las esquinas se verian jeje, os pongo unas fotos para que veais como me a kedado







Ahora e pensado pintar las letras de AWD en rojas o rosas y ponerlas en la rejilla pero ya vere como queda jeje

DarkMoon

#26
Jajajaja, los cuatro tornillitos de marras... yo he estado a punto de perderlos mil veces!

Te ha quedado de lujo tio! al final como has solucionado lo que tocaba en la masilla?

Saludos!

DarkMoon

#27
Ahora vas a tener que actualizar la foto de la firma! jajaja

Saludos!

nort_LSA

#28
Cita de: "DarkMoon"Jajajaja, los cuatro tornillitos de marras... yo he estado a punto de perderlos mil veces!

Te ha quedado de lujo tio! al final como has solucionado lo que tocaba en la masilla?

Saludos!
pues empeze a lijarlo pero acabe cortando un trocito que tocaba y hasta que entro bien, es un brico medianamente facil lo unico es exarle ganas y tener paciencia jaja

titovi

#29
hola a todos os mando foto de la parrilla del 2009 pintada de negro mate , como le dije a darkmoon mi obsesion era quitarle los cromados

saludos :s121: