Presentaciones

Iniciado por Xevi71, 05 de Marzo de 2019, 09:18:45

Xevi71

Hola, me presento desde Girona. Un saludo a todo/@s.

DuendeWRX

Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!! Salu2 desde Málaga!
Salu2 desde Málaga

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

jpemolina

Buenos días!!

Otro más desde el estado de confinamiento! Esperemos que pase rápido y bien para todos.... Dicho esto, aprovecho para presentarme y agradecer mi pertenencia a este club de una marca afamada por todos los que aquí estamos registrados.

Como miscelanea, hasta hace poco disfruté de un Impreza y ahora busco un Forester, cuando todo pase por supuesto.

También soy ingeniero, trabajo para una empresa de inyección plástica, japonesa, y entre mis clientes figura Subaru, tal vez de ahí mi admiración por la marca.

Sin más, un saludo a todos

P1CatTypeRA

Hola desde Girona también.

Eros

Cita de: Xevi71 en 05 de Marzo de 2019, 09:18:45
Hola, me presento desde Girona. Un saludo a todo/@s.

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento..

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

Cita de: jpemolina en 04 de Abril de 2020, 14:41:49
Buenos días!!

Otro más desde el estado de confinamiento! Esperemos que pase rápido y bien para todos.... Dicho esto, aprovecho para presentarme y agradecer mi pertenencia a este club de una marca afamada por todos los que aquí estamos registrados.

Como miscelanea, hasta hace poco disfruté de un Impreza y ahora busco un Forester, cuando todo pase por supuesto.

También soy ingeniero, trabajo para una empresa de inyección plástica, japonesa, y entre mis clientes figura Subaru, tal vez de ahí mi admiración por la marca.

Sin más, un saludo a todos

Hola, Bienvenido.
Sería una muy buena presentación si la hicieras desde tu propio post jajajajaja
Prueba a volver a escribirlo haciendo una presentación exclusiva para ti y no poniéndola en la del compañero.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

iSuba

Bienvenido al Club!
Precioso Levorg!
Un saludo desde Barcelona!