Re-presentacion i breve historia

Iniciado por Polmar, 15 de Marzo de 2020, 22:23:56

Polmar

Muy buenas nipones!

Me llamo Aleix/Alejo i me vuelo a presentar otra vez como el feliz propietario de un forester sg xt 2.0 turbo. Porque digo vuelvo? porque ya estoy en este foro porque tube un 2.0r sw hace 3 años la cual vendi por aburriemiento (no corria, no era divertido, y los perros me lo dejavan muy sucio). Siempre tenia la espinita de tener un wrx o un gt para el dia a dia pero teniendo perros, y habiendo sido padre hace 1 mes tenia que ser realista i ajustar el presupuesto i la compra a mis necessidades, asi que me puse a buscar imprezas familiares  con turbito pero se me iba de presupuesto (tambien ando con la compra de una casa, y a todo no se puede) asi que mi unica opcion con los requisitos que necessitava era un forester o un outback, este ultimo con el 3.0 h6.

Asi que me mire los dos i foresters turbo escasean i los que hay varian mucho de precio, alguno sale bien de precio pero dura poco en venta. Afortunadamente vendi el vitara que tenia i como estoy de baja de paternidad tenia tiempo para buscar con calma aunque soy muy ansias cuando veo algo lo quiero. Dio la casualidad que encontre una unidad en almeria, pero se presentava un problema, la distancia. Yo vivo cerca de Girona, pegado a la frontera.

Por un coche de 3mil euros no merece la pena gastarse mucho para ir a buscarlo, pero con calma encontre un vuelo directo muy bien de precio asi que no me lo pense, reserve i un domingo por la mañana estava en el aeropuerto de barcelona a punto de embarcar.

1h20min despues llegue a almeria i alli me espero el propietario (compraventa) junto al coche. De ahi nos fuimos a dar una vuelta para probarlo i como no tenia mucho tiempo ya que tenia 9h de viaje de vuelta enseguida hicimos papeles, pague i me fui.

El coche tenia sus cosas, juego en la palanca, frenos chirriavan un poco i la bomba de gasolina parecia que no daba presion incial a la primera para arrancar, pero nada que no se arregle poniendo contacto 2 o 3 veces antes de arrancar para que cebe el circuito. Dicho esto i tras un pinxazo i 12h de conduccion casi seguida llegue a las 2 de la noche en mi casa.

Desde ese dia como no lo uso poco le he hecho a parte de ordenarlo a mi gusto i poner mis cosas, ya que como actualmente andamos con el problema del coronavirus no puedo ir ni pedir recambios para ir haciendole cosas (hay que pensar en la gente  como los de amazon, aliexpress, que tiene que repartir, tambien estan expuestas y hay que darles tregua) asi que de momento me limito a arrancarlo cada 2 o 3 dias, i poco mas hasta que pase la tormenta virica i podamos hacer vida normal.

Perdonarme por el toston, me gusta mucho hablar jeje os pongo una foto si me acuerdo como iba. Mañana si hace bueno le are alguna mas chula y us cuento un poco que tiene i los xtras etc..

Un saludo i cuidaros mucho! importante no salir de casa

ArnauPons

A disfrutarlo mucho Aleix, con ganas de ver alguna foto. Saludos des de la Cerdanya.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Polmar

Gracias, os respondo con una foto del bicho, se ha puesto a llover i no he podido hacerle alguna foto de postureo.

El coche es del 2004, con 225mil kms, revisiones la mayoría en la subaru, lleva clima, kit faldones del sti? techo panorámico (lujazo), asientos mixtos, bola remolque, isofix (importante requisito para mi) un buen maletero.. turbo gasolina japo.. que mas se puede pedir por 3mil euretes?

Básicamente necesitaba algo familiar con capacidad de arrastre (habrá futuro coche de competición), que tenga etiqueta medioambiental, tuviera isofix..y dentro de todo eso que fuera japo así que creo que es el coche perfecto era esto o un outback 3.0r

En fin en estos días que pasamos poco mas que charla os puedo ofrecer ya que no tengo garaje para ir haciéndole cosas y no voy a pedir nada por Internet para que los pobres repartidores no estén expuestos todo el día que ya bastante tienen y yo no tengo prisa hasta que acabe la baja de paternidad que viendo el panorama se "alargara" hasta verano.

Un saludo y cuidaros mucho! pd: no se si se ve la foto, sino luego edito y la pongo

P-20200316-103004-v-HDR-Auto" border="0

ArnauPons

Precioso! una pulidita a los faros y como nuevo!

Eros

bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento con otro forester :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Polmar

Cita de: ArnauPons en 16 de Marzo de 2020, 19:08:48
Precioso! una pulidita a los faros y como nuevo!

Si la tengo pendiente, tengo ya el polimero i las lijas pero como lo tengo que hacer un dia que no haga viento i aqui la tramontana manda i estos dias no hace buen dia. Pero tampoco tengo prisa, pero es lo primero que le voy a hacer en cuanto pueda

Gracias por la bienvenida, tengo ganas ya que pase esta situacion i poder hacer una kdd, un abrazo!

Polmar

Cita de: ArnauPons en 16 de Marzo de 2020, 19:08:48
Precioso! una pulidita a los faros y como nuevo!

Ya esta ;) me aburría hoy y ha salido el sol un rato y aprovechando que el niño estaba con su madre distraído.. no están perfectos porque el taladro se me ha quedado sin bateria a mitad de faena y lo he seguido a mano (de paso hago ejercicio jeje) luego el polímero en spray, y de como estaban a como están no se si se vera bien en la foto



Lo siguiente que quiero hacer en cuanto la situación normalice es la holgura en la palanca i la bomba de gasolina que flaquea ya un poco, me recomendáis montar una walbro 255 o sera mucho para ir de serie?

JuanKa

Bienvenido al Foro y al Club!
A disfrutar  de esa máquina! Aprovecha estos días para meterte de fondo en el foro!
Salu2 desde Málaga
Salu2 desde Málaga

Tines XXI

¡Bienvenido!, luce chula esa compra.