Presentacion desde barbastro (huesca)

Iniciado por Erchristiantu, 26 de Marzo de 2020, 23:44:13

Erchristiantu

Buenas a todos me presento:

Soy cristian de barbastro conocido como erchristiantu
Tengo un subaru forester 2.0 xt 2002 y mi señora ya pertenece al club, (patry) algunos ya la conocen.

Espero veros pronto y feliz de pertenecer al clup por fin ya que hace años que desde mi primer impreza del 98 ya sabeis lo ke dicen.... jeje
Enamorado de subaru   
Un saludo a todos desde barbastro✌
Erchristiantu

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!!
A disfrutar de este coche.
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Polmar

Bienvenido, también tengo un sg 2.0xt. Por lo que veo en la foto te aconsejo pulir los faros y darles polímero antes que llegue el verano, sino se agrietaran o se quemaran tanto que serán irrecuperables. lija al agua de 800-1200-1500-2000-3000 luego pulimento y luego polímero y como nuevos. en amazon venden kits bien de precio

Un saludo!!

Erchristiantu

Cita de: Polmar en 28 de Marzo de 2020, 11:58:05
Bienvenido, también tengo un sg 2.0xt. Por lo que veo en la foto te aconsejo pulir los faros y darles polímero antes que llegue el verano, sino se agrietaran o se quemaran tanto que serán irrecuperables. lija al agua de 800-1200-1500-2000-3000 luego pulimento y luego polímero y como nuevos. en amazon venden kits bien de precio

Un saludo!!

Si es lo siguiente que voy a hacer lo primero que he hecho ha sido quitar todas las marcas de granizo del capo que no eran pocas
Erchristiantu

Erchristiantu

Aqui dejo una foto de como estaba antes
Hay que decir ke es mucho mas complicado sacar las marcas de un capo de aluminio que de uno de chapa...

que os parece como ha quedado❓
Erchristiantu

Eros

Coño Cristian!!!! bienvenido al foro ... dale besos a la señora de mi parte :r_15: :r_15: :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Erchristiantu

Cita de: Eros en 04 de Abril de 2020, 00:02:46
Coño Cristian!!!! bienvenido al foro ... dale besos a la señora de mi parte :r_15: :r_15: :s187:

Hombreeee❗ muchas gracias un abrazo✌
Erchristiantu

iSuba

Bienvenido al Club! Un saludo desde Barcelona!