Parrilla STI modelo 2008-2010

Iniciado por zyklon, 08 de Julio de 2011, 17:17:27

zyklon

Por si hay alguien interesado en esta parrilla aquí dejo un enlace de ebay donde está bastante bien de precio.

//cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-2008-STI-HATCHBACK-FRONT-GRILLE-NEW-/190491886581?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c5a3383f5



Un saludo.

warlock_diaz

#1
Caballeros, consulta, como ustedes verán en la foto que publicó nuestro camarada, se ve la rejilla de un STI 08', yo tengo un WRX 08' y mi rejilla no es igual. Lo que quiero saber es si yo puedo pegar el logo "WRX" que viene con la rejilla del WRX 09' (muy similar a la de arriba) en la mía?
Ya vi el logo en eBay, pero aún no lo compro, porque me entró la duda de cómo se pone y si se podrá instalar en mi rejilla.

Saludos!!!!

buendi

#2
no es la misma la misma pero creo que si te vale, si te das cuenta, en tus faros, al subir hace un ángulo más prolongado que en el del 2010, pero si te fijas la del ebay hace un ángulo más prolongado, yo creo que te sirve
Lo del desmontaje es otro cantar pero al final es como todo, empezar a quitar grapas y ya está
cuando baje al coche le hecho un vistazo a ver si se puede quitar de alguna manera

Maickel46

#3
¿esa parrilla le vale al Impreza 2010 diesel?

miguelin

#4
Si que le vale si sin ningun problema es la misma que tienes tu no zyklon?

ivanrally

#5
Yo la tengo en mi r,la compré en eBay usa por 100 $ nueva,la verdad esque le queda de lujo la parrilla,le da un toque mas agresivo al frontal
 :s498:  :s498:  :s498:

zyklon

#6
Cita de: "miguelin"Si que le vale si sin ningun problema es la misma que tienes tu no zyklon?
Esa es la que tengo yo. Pero yo se la compré a KDperformance. A ver si me arreglan un "bollo" del paragolpes y pongo una foto.
Un saludo.

tayuso

#7
yo vendo una parrilla del sti 2008 sin tocar. por si os interesa!!! que a mi 2.0r limited no le vale. y no soy capaz de subir las fotos, pero si os interesa os las mando al mail. un saludo!!

CHEWOKA

#8
no te vale la parrilla?

que raro, si yo la tengo montada del sti en el mio y es quitar una y poner otra....
otra cosa es que solo quieras colocar solo la rejilla negra. en ese caso no la podras poner

G.Vicent

#9
¿Alguien sabe cuánto vale en la casa?
(¿Y el código?).
Gracias.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!