Primeras modificaciones a mi impreza diesel!

Iniciado por aitorke, 25 de Septiembre de 2011, 12:12:59

nort_LSA

#20
yo kiero cambiar la medida pero por el tema del dinero que se nota mucho y con las yikohama a la ke iva un pokito rapido no paraban de chillar la verdad pero duraron poco jajaajja malditas rotondas.......... jaja ahora yevo unas pirelli y no chillan nada la verdad,
y yo tambien soy partidario de un escape a cada lado, tunero o no me mola jajajajaja

Subi2.0DAWD

#21
pues las yokohama avon que venian , no iban nada mal , sobre todo en mojado , pero con el calor eran pura platilina y sonaban que da gusto. ahora llevo unas michelin pilot sport 2 y que decir , agarran mucho mas y suenan mucho menos (aunque digais que a mas agarre mas suena) eso si , el consumo a subido 0.2 a los 100 , pero vamos que no me importa por la calidad de rodadura que disfruto ahora y por el precio de la rueda , la diferencia que hay que la 205/50 r 17de barata no tiene nada

aitorke

#22
muy buenas señores! pues en el descapado... xDDD jajajaja na fui con un colega para hacer unos books a los coches, despues nos fuimos a un puerto de 27km y pff... increible!!! y en cuanto a los neumaticos, por desgracia revente un neumatico y le cambie los 4, digo desgracia por lo economico, porque por rendimiento son acojonantes... llebo unas brigestone potenza RE 050 de la medida que trae el coche de serie, 204/50R17 pero estas son 94Y y se nota un huevo... DIOOOOOOOOS ESTOY DESEANDO AHORRAR PASTA PARA TERMINAR LAS 3 COSILLAS QUE LE QUIERO HACEEEEEEER!!!! jajajaja
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Kerbero

#23
Yo voy a montar dentro de muy poco unas falken 452
menos de 100€ por rueda y buenas prestaciones.

las yokohama de serie me parecen una porqueria....

Subi2.0DAWD

#24
Cita de: "Kerbero"Yo voy a montar dentro de muy poco unas falken 452
menos de 100€ por rueda y buenas prestaciones.

las yokohama de serie me parecen una porqueria....
ami me recomendaron esas y no se como iran, pero las pilot sport 2.... wow :r_08:  jaja
esas yokohama si que son una porqueria , pero en mojado iban muy bien

mezgo

#25
joder, pues sera mi coche, pero yo con las ruedas dede serie, entro a la velocidad que quiera, y el coche responde como YO quiero. y va por donde yo quiero.... yo no estoy nada adisgusto con ellas...

Hanss

#26
Es una pasada un tubo a cada lado! y esos escapes son los de serie ambos? o son de remus?? cuenta!!! y por cuanto puede salir ponerselo!
 Un Saludo

mezgo

#27
Cita de: "Hanss"Es una pasada un tubo a cada lado! y esos escapes son los de serie ambos? o son de remus?? cuenta!!! y por cuanto puede salir ponerselo!
 Un Saludo

Es un fotochop e?? jeje. no son nada ni de nadie. es todo casero. se peude dejar el silencioso o quitarle el ultimo silencioso(como lo tengo yo ahora)

Precio? nose, lo que me quiera cobrar el amigo.. pero ya veremos, jejeje

Kerbero

#28
Cita de: "mezgo"joder, pues sera mi coche, pero yo con las ruedas dede serie, entro a la velocidad que quiera, y el coche responde como YO quiero. y va por donde yo quiero.... yo no estoy nada adisgusto con ellas...

Las yokohama de serie, de por si no son muy buenas, pero es que encima tiene un codigo de carga 89 y de velocidad V.

Yo ya he pedido unas falken 452, codigo de carga 93 y de velocidad Y

solo por el indice de carga y de velocidad la mejora deberia ser notable y ademas como rueda la Falken tambien es mejor por lo que dicen.

Asi que si con las yokohama estas contento no es porque sean unas buenas ruedas es porque el coche compensa en parte lo malas que son, cuando pongas unas ruedas mejores veras que diferencia.

Yo con 25000km tengo las cuatro yokohama con los cantos exteriores sin dibujo, a los 15000km las roté y hace poco que le he puesto un ALK, convergencias a 0 y caidas a -1º  con eso espero que las proximas ruedas ya las gaste bien y no se coma los cantos como ha hecho con estas.

Sebastián

#29
Y ¿cuál es esa radio Fujitsu que recomiendan?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]