palanca de cambios del huevo

Iniciado por aitorke, 13 de Junio de 2012, 20:48:14

aitorke

hola chicos que tal¿?
imagino que mas de uno lo habrá pensado, pero no e visto ningún post ni nada sobre ello... me gustaría poder hacer algo a la palanca de cambios de mi impreza huevo, la veo excesivamente grande y... fea, alguno habéis hecho algo o sabéis que se le podría hacer?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

DarkMoon

#1
Pues si estas pensando en acortarla, creo que es algo complicado por el tema del tirador para la marcha atras...
Creo que como mucho, podras cambiar el pomo, pero tiene que ser que pueda entrar el tirador.

Un saludo!

aitorke

#2
aparte del pomo, nadie conoce alguna palanca que este adaptada para nuestros coches y sea mas bonita? osea corta (para mi es lo mas feo que tiene que es grandísima) con una funda chula y tal¿? fundas y pomos e visto mil, pero la palanca en ningún sitio (con el adaptador de marcha atrás claro)
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

subaru08azul

#3
Cita de: "aitorke"aparte del pomo, nadie conoce alguna palanca que este adaptada para nuestros coches y sea mas bonita? osea corta (para mi es lo mas feo que tiene que es grandísima) con una funda chula y tal¿? fundas y pomos e visto mil, pero la palanca en ningún sitio (con el adaptador de marcha atrás claro)
si lo hay, se llama ( short shift ) creo o parecido . Pero si tu modelo tiene  reductora no se puede poner. Y si tiene tirador de marcha atras eso no estoy seguro.

aitorke

#4
y alguien conoce un short shiftter para nuestro modelo? el huevo diesel
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

subaru08azul

#5
Busca por ebay que hay bastantes. Pero no se si para el diesel.

XR4x4

#6
La vuestra es igual que la del STI. ¿No?  :r_8xzwl:

sergio_meca

#7
Cita de: "XR4x4"La vuestra es igual que la del STI. ¿No?  :r_8xzwl:


Nuestra palanca es como la de un STI? Se puede confirmar eso?

Es importante para saber que comprar en un futuro.

Un saludo compañeros.

zyklon

#8
Cita de: "XR4x4"La vuestra es igual que la del STI. ¿No?  :r_8xzwl:
En algunos sitios he leído que si. Pero Subaru decía que para el Impreza Boxer Diesel 2008 habían desarrollado una caja nueva no usada antes en ningún otro Subaru, puesto que el primer Boxer Diesel fue montado en el Legacy con una caja de cinco velocidades.
Un saludo.

marcmsr

#9
Yo creo que es aprovechada de el sti o algun otro modelo de legacy...
si la han fabricado solo para el impreza diesel se han lucido con la 1ª y 2ª marcha... jaja

si sirve de algo yo tengo la ref. del catalogo de accesorios del impreza c105esc000 si alguien tiene el de sti podriamos compararlas.

saludos