MEDIDAS RADIO IMPREZA STI 2002

Iniciado por adrisubarusti, 26 de Diciembre de 2013, 13:03:34

adrisubarusti

Buenas a todos!!!!me gustaría ponerle una pantalla a mi subí del 2002,sabría alguien darme las medidas para buscar por internet?o decirme alguna que este bien y bien de precio????

XR4x4

#1
En principio, creo que no necesitas las medidas.  :r_8xzwl:
Si es pequeño, es de 1 DIN, si es grande, de 2 DIN.

Que yo sepa, las medidas son estándar para todos los fabricantes de coches.  :s102:

adrisubarusti

#2
En principio busco una pantalla que ocupe todo el hueco de la radio de serie eso quiere decir que es de 2DIN??yo esque probé una radio pionneer que llevaba en mi clio y era muy ancha la presento delante de la de serie y me hace falta como 4milimetros por banda!!

FURAMAN

#3
Veamos, para poner un equipo con pantalla completa la medida es 2 DIN

La radio que has probado evidentemente ves que te queda ancha porque en este modelo los radiocd aftermarket se montan sin el marco plástico o embellecedor, y por supuesto se monta directamente en el chasis donde va alojada la de serie, sin el habitual cajón de montaje.

Saludos.

adrisubarusti

#4
Ok muchas gracias!!!:wink:luego lo volveré a mirar a ver que tal!!!ahora estoy mirando pantallas por internet y hay a muy buen precio

adrisubarusti

#5
hoy me lo e vuelto a mirar!e presentado la radio pionner por delante de la de serie pero sin el cajon y me faltan 4mm mas o menos de anchura!la pantalla 2DIN que estoy mirando por internet de medidas hace 10cm de alto 17.8 de ancho y 16.6 de largado.y cojiendo el metro de alto no llega a diez mas o menos por medio centimetro de ancho igual y de largo no lo e mirado porque no tengo ni idea de como se saca la radio de serie jeje

lluis sti

#6
Creo recordar para sacar la radio hay que desmontar la consola, creo que es el marco de la radio y el alojamiento de los mandos del clima todo una pieza. Cuando quitas eso, ya ves los tornillos para sacar la radio y poder poner una 2 din. En mi 2006 es así, el tuyo no será muy diferente.

adrisubarusti

#7
Ok voy a probar!!!!gracias

adrisubarusti

#8
Buenas!!!ya e desmontado la radio y e visto que va collada a unas platinas que estas platinas van colladas al salpicadero!!!si yo saco el embellecedor y collo la radio luego no puedo poner el embellecedor que hacéis pedís uno nuevo o cortáis el de serie?embellecedor me refiero a el salpicadero donde van las ruedas del aire y tal que coje la tele y las ruedas!!!

marmo

#9
El embellecedor no tienes que montarlo :wink: