Reloj presión turbo y temperatura y presión de aceite?

Iniciado por Ajavida, 05 de Septiembre de 2017, 20:03:44

Ajavida

Hola pues estoy dudando en montar estos tres relojes de mi wrx 2005 y a ver si me podéis ayudar un poco que estoy pez en esto...
Hay algún adaptador para poner los 3 relojes en el pilar específico para este modelo?? Lo siento pero busco y todos los q veo son universales o para el pilar del lado del copiloto porque son ingleses.
Mi idea es ponerlos de 60mm porque se verán mejor pero no sé qué marcas son de fiar y si algunos lo tenéis puesto pues si me podéis aconsejar me ayudariais bastante.
Y por último...mi otra opción pero no sé si la hay sería buscar alguna controladora digital de todos estos datos y no montar los relojes y montarlos en el mismo salpicadero como si fuese un navegador. Hay este tipo de artilugios?
Que es mejor el triple reloj o controladora digital si es q la hay?
Muchas gracias

albertavg

Cita de: Ajavida en 05 de Septiembre de 2017, 20:03:44
Hola pues estoy dudando en montar estos tres relojes de mi wrx 2005 y a ver si me podéis ayudar un poco que ......
....Que es mejor el triple reloj o controladora digital si es q la hay?


Buenas compañero,

dudo que no haya nada específico para tu modelo. Quizás tendrias que mirar de Imprezas de otros años y luego adaptarlo un poco. Tampoco creo que los pilares hayan cambiado tanto entre el 2000 y el 2008.

Mira, justo ahora lo he buscado -> http://www.ebay.com/itm/02-07-Subaru-Impreza-WRX-STI-Triple-Gauge-Pillar-Pod-52mm-GS-326-/370635674539

Evidentemente este es para relojes de 52mm... Los de 60mm montados en el pilar para mi opinión quedaran demasiados grandes, vaya que parecerá un tocho. Desde mi punto de vista por eso, yo los montaría en el centro del salpicadero. Para mi gusto queda mejor!

Tema marca tienes Prosport que además los trae un patrocinador del club [ BBSport ] :afro: y que por lo que dicen los compañeros relación calidad/precio están superbién. Si quieres dejarte medio riñón puedes mirarte los Defi (lo mejor de lo mejor).

Lo que tú quieres decir si no te he entendido mal, es conectar un lector OBD2 en el coche. Montar un navegador o Tablet con sistema operativo Android. Instalar la aplicación Torque, y así poder leer los valores de temperatura, presión, rpm etc...

Esta última opción no es nada mala, desconozco la exactitud de los valores leídos por OBD2 pero vaya deberían ser los reales sin variación alguna al fin y al cabo son los que lee la ECU. Pero tienes el inconveniente de tener que adaptar tu radio actual a una compatible.

Está en tus manos, un saludo!

Ajavida

Hola pues muchas gracias por la información! No había pensado q de 60mm se pudieran ver grandes y seguro que tienes razón o sea que empezaré a mirar de 52mm y el enlace que has enviado es cojonudo! Lo de montarlo en el centro va a gustos aunque aúnque no lo tengo claro del todo. Por precio compraré el q me has enviado y si no me convence iré a por los centrales.
De relojes voy a mirar pero creo que tampoco necesito lo más Top

albertavg

Cita de: Ajavida en 07 de Septiembre de 2017, 14:23:45
Hola pues muchas gracias por la información! No había pensado q de 60mm se pudieran ver grandes y seguro que tienes razón o sea que empezaré a mirar de 52mm y el enlace que has enviado es cojonudo! Lo de montarlo en el centro va a gustos aunque aúnque no lo tengo claro del todo. Por precio compraré el q me has enviado y si no me convence iré a por los centrales.
De relojes voy a mirar pero creo que tampoco necesito lo más Top

Perfecto, ya nos irás contando entonces!

Un saludo

Ajavida

Yahoo auctions?? Ya tanto no llego!! he estado mirando y es web japo. No? Luego cuanto hay q sumarle al precio de gastos de envio? Y aduanas?