Presion de turbo.

Iniciado por Nico T., 26 de Marzo de 2018, 16:37:33

Nico T.

Buenas, he notado que en el reloj de presion de turbo, solo sube hasta 0.5 bar.
Mi consulta es, es poca presion o es normal? cual es la presion con la que sale de fabrica?
En el caso de que la presion sea baja, cual puede ser el motivo por el que no tiene la presion normal?

Saludos!

DuendeWRX

Normalmente soplan a 0,8,si esta soplando a 0,5 puede ser que este en modo proteccion o averia,lo mas normal y habitual es que o se haya rajado algun tubo de aire o que la solenoide del turbo este muerta(esta en la torreta del amortiguador derecho)
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

valentin garcia

Utiliza el buscador es un tema ya comentado, mira esta foto y revisa que todos eses manguitos no estén rotos o carteados, si todos parecen estar bien,desconecta el manguito que pone Line3,.......desconéctalo de la solenoide,lo que está encima de la caja blanca, y vete a dar una vuelta,si la presión sube y volviéndola a conectar no pasa de 0.5b,tu fallo es la solenoide.
La foto para que veas el circuito y te guíes:

Nico T.

Muchas gracias por sus respuestas..

Darmon

Hola , revisa que tengas el restrictor dentro del manguito que pone línea 1.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nico T.

Me dijeron que el problema puede ser la valvula de alivio, que ya no retiene la presión.. ya que a veces la presion sube a 0.8 bar pero no mantiene, sube a 0.8 y luego va bajando no queda el 0.8. Pero todavia no pude comprobar si es ese el problema.

linkinpark313

Hola! Tengo el mismo problema, ¿se sabe algo más de esto? ¿Conseguiste solucionarlo?

Gracias!