Impreza wrx 2008 problema refrigerante

Iniciado por angel_rb1999, 08 de Junio de 2020, 00:54:51

angel_rb1999

Buenas noches grupo. A ver si alguien me puede ayudar o ah tenido algún problema similar alguna vez.

Pues bien la cosa está en que el nivel del líquido refrigerante está entre el Max y min. y cuando le doy caña al coche me rebosa, luego puedes estar 4 meses cogiéndolo y andando a "velocidad legales " que el coche no varía para nada el nivel, pero en cuanto te pones a pisarle durante un buen rato y luego lo paro cuando voy ah tirado anticongelante y al día siguiente ya en frío me doy cuenta de que nivel del anticongelante en el bote del sobrante a subido 3 o 4 dedos.. alguien sabría decirme algo? Podría ser junta culata, si por que metiese presión en el circuito y haga subir el refrigerante pero nose la temperatura del coche siempre va bien, el aceite en su nivel, el tapón limpio sin nada de "mahonesa" hay quien me dice que puede estar el radiador obstruido o que el circuito tenga demasiada cantidad de refrigerante o incluso que el termostato esté mal.. nose si alguien sabe algo agradecería vuestra opinión! Gracias un saludo.

ade_sti

después de conducir el automóvil con fuerza, deténgase. ¿Puedes ver si el refrigerante sale de la parte superior del tanque de expansión o de la parte inferior del automóvil?

¿El medidor de temperatura lee alto? ¿Hay refrigerante en el piso debajo del auto?

¿Hay spray de refrigerante dentro del compartimento del motor?

Lo siento, mi español es muy malo, pero sé mucho sobre imprezas, pero tengo que usar el traductor de Google.
Adrian

ade_sti


¿Entiendo que no está perdiendo refrigerante, es solo el tanque al lado del radiador que sube y baja?
Adrian

angel_rb1999

Correcto así es lo que sube el el bote que está al lado del radiador y cuando le doy bastante caña, si no no tiene ningún problema no tira nada de refrigerante, siempre mantiene el nivel y demás el problema viene cuando le aprieto lo paro y voy a la media hora y me ah tirado por el bote de al lado del radiador y cuando ya está en frío al día siguiente el nivel ah subido 3 o 4 dedos ..

ade_sti

Es posible que sea la junta de la cabeza, sin embargo, podría ser una esclusa de aire en el sistema refrigerante. Debe drenar todo el sistema y asegurarse de que cuando rellene no haya bloqueos de aire. Asegúrese de poner refrigerante adecuado para un motor de aluminio. ¿Cuándo se reemplazó el refrigerante?
Adrian

angel_rb1999

Pues se le cambio el refrigerante el 20 de agosto del 2018, no hace ni dos años. Se lo cambié cuando le hice la distribución y la bomba de agua y se le echó anticongelante rosa G13.

ade_sti


Abra la tapa del tanque de cabecera en la mañana cuando hace frío, ¿está lleno?

¿También puedes publicar una foto del refrigerante?

Espero que sea solo una esclusa de aire. Los problemas de la junta del cabezal en el motor 2.5 son muy comunes.
Adrian

angel_rb1999

A que te refieres con la junta del cabezal tío?

ade_sti

lo siento no entiendo - soy ingles

Abra la tapa del tanque de cabecera. ¿Está lleno?
Adrian

angel_rb1999