Puesta a punto wrx sw bugeye

Iniciado por Karmaikel, 15 de Agosto de 2020, 12:12:08

Karmaikel

Mi intención es llevar un seguimiento de todo lo que le estoy haciendo al coche para lograr que funcione del todo bien.
Lleva línea de escape completa de 3",admisión de alto flujo y reprogramacion pug.
Antes de hacer reprogramacion el coche no iba bien en altas cuando le exigias potencia (los tirones típicos de los huevos l. Nos dimos cuenta que demandaba chicha y no le llegaba. Cambiamos bomba de gasolina y problema solucionado.
El coche en altas tira como un demonio pero en bajas a medio gas hasta 3000rpm no va fino, (vuelta a los tirones incluso a altas vueltas a medio gas).
E cambiado :solenoide del turbo, bobinas
, caudalimetro, sin resultado positivo.
Me quedan por cambiar bujias y sonda lamda
A medida que vaya cambiando estas piezas iré informando de los resultados obtenidos

JuanKa

Me quedo por aquí para hacerle seguimiento de cerca!

Yo tengo el mismo coche y mañana tengo cita con Puig que viene por el sur!!!
Salu2 desde Málaga

Karmaikel

Bobinas cambiadas, nada, sigue exactamente igual
Confío en que sea la sonda

Karmaikel

Alguien me puede decir ref de la sonda lambda por favor

Karmaikel

Sorpresa con la sonda, lleva una denso QE608, buscando en Internet es una referencia para jaguar, osea que no es la que le toca
La limpié y al probar el coche me salto el fallo en pantalla
Ahora estoy a la espera de llevar el coche al taller
Espero que sea eso

Karmaikel


Eros

A ver si hay suerte con la sonda que toca...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Karmaikel

Historia terminada con final feliz
Gracias a mcs y mención a Javier de pug que se metió de cabeza con el
Como ya comenté el coche ni consumía aceite ni ralenti inestable ni síntoma de q l bloque estuviera mal
El tema radicaba en ajuste
Tirones en altas debido a bomba de gasolina y bujias, estas últimas eran bosch platinum(buenas) pero muy abiertas
Pusimos las ngk x q las tenía nuevas del forester que tuve y galgadas como se debe
Tirones en baja por culpa de sonda indebida y electrónica ajustada al milímetro por pug
E probado a conciencia(dos depósitos) intentado probocar los tirones en cualquier régimen.... Ni uno
Incluso en subidas de autopista con l aire puesto y tirando en 4a-5a desde 1500rpm
Resultado increíble
Ahí dejo esto por si le sirve a alguien

JuanKa

Cita de: Karmaikel en 21 de Septiembre de 2020, 12:28:39
Historia terminada con final feliz
Gracias a mcs y mención a Javier de pug que se metió de cabeza con el
Como ya comenté el coche ni consumía aceite ni ralenti inestable ni síntoma de q l bloque estuviera mal
El tema radicaba en ajuste
Tirones en altas debido a bomba de gasolina y bujias, estas últimas eran bosch platinum(buenas) pero muy abiertas
Pusimos las ngk x q las tenía nuevas del forester que tuve y galgadas como se debe
Tirones en baja por culpa de sonda indebida y electrónica ajustada al milímetro por pug
E probado a conciencia(dos depósitos) intentado probocar los tirones en cualquier régimen.... Ni uno
Incluso en subidas de autopista con l aire puesto y tirando en 4a-5a desde 1500rpm
Resultado increíble
Ahí dejo esto por si le sirve a alguien

Este Puig es un máquina. Yo llevo su ECUlink afinada por él!!!
Salu2 desde Málaga