Luz de motor y check control encendida.

Iniciado por Krasty, 19 de Agosto de 2020, 21:35:47

Krasty

Buenas a todos.
Quisiera a ver si alguien me puede ayudar.
Se me encendió luz de motor y check control parpadea.
Llevo el coche a un taller donde preparan coches para competicion, inclusive ellos preparan impreza y compiten. Le meten el ordenador y me dicen que supuestamente tiene un error antiguo, el cual no se puede borrar, ( fallo N-1 ) hablan con subaru y dicen que es la sonda lambda 1) la que va delante del catalizador.
Llevo dias esperando me den presupuesto. Pero nada!! Alguien me sabria decir, donde puedo llevarlo que sean serios, en madrid.
En su defecto, busque por mi cuenta la sonda. En la subaru me dan un precio de 300€, busque una de bosch por 200€. Hay algun problema por montar bosch y si la monto yo, se quita el error.
No se!!! Alguien me puede ayudar.

Krasty

Perdonad!!! No hay nadie que me pueda ayudar??

jose1985m

https://www.stef-design.com/fr/

En esta web, encontrarás sondas, y sinó, en autodoc también las hay.

Eros

Cita de: Krasty en 19 de Agosto de 2020, 21:35:47
Buenas a todos.
Quisiera a ver si alguien me puede ayudar.
Se me encendió luz de motor y check control parpadea.
Llevo el coche a un taller donde preparan coches para competicion, inclusive ellos preparan impreza y compiten. Le meten el ordenador y me dicen que supuestamente tiene un error antiguo, el cual no se puede borrar, ( fallo N-1 ) hablan con subaru y dicen que es la sonda lambda 1) la que va delante del catalizador.
Llevo dias esperando me den presupuesto. Pero nada!! Alguien me sabria decir, donde puedo llevarlo que sean serios, en madrid.
En su defecto, busque por mi cuenta la sonda. En la subaru me dan un precio de 300€, busque una de bosch por 200€. Hay algun problema por montar bosch y si la monto yo, se quita el error.
No se!!! Alguien me puede ayudar.

En Madrid tienes  a Rubén de AUTO TALLER EMA, es colaborador del club... ves allí y se acabaran tus problemas.

TALLER AUTO EMATALLER AUTO EMA Calle humanes 25, Parla ( Madrid ) 919318080



El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito