Régimen de trabajo en motor de Impreza gt.

Iniciado por Kazuya000, 05 de Septiembre de 2020, 13:50:07

Kazuya000

Buenas, quería que me contestarais a esta duda:
El motor de mi Impreza gt del 2000, llega hasta las 6000 revoluciones y corta. El turbo empieza a trabajar a 3500 revoluciones y llega hasta 5500 dándolo todo y de 5500 hasta 6000 pierde empuge.
No sé si esto es así de serie o no. Me han comentado que estos coches el turbo empieza a trabajar a partir de 3500 revoluciones por minuto. Mi unidad está modificada con colectores, turbo más grandes y también lleva una válvula que regula el soplado del turbo.
Pues eso, si alguno me puede decir su unidad está en estas cifras o no se lo agradecería.
Un saludo!

Txemi

Si, de serie son valores correctos. El máximo par lo suele dar a 4000 y los 218cv a 5500-5600.

subaru34

aqui tienes los 2 modelos de estricta serie en duelo,el tuyo con todo lo que lleva supongo que los regimenes y valores cambiaran.


http://www.zeperfs.com/es/duel361-362.htm

Kazuya000

Buenas!
Gracias por vuestras respuestas subaru34 y txemi.
Después de postear la pregunta vi que no tenía respuesta a los días y hasta hoy casi ni me he pasado por aquí. Perdon por la tardanza.
Me quedo más tranquilo viendo vuestras respuestas. Hace una semana he cambiado los cuatro amortiguadores al coche y por ahora se queda así el coche pero lo siguiente será hacer una repro al coche y al mismo tiempo pondré un escape homologado. Parece ser que el coche no tira del todo fino y según el mecánico serio un acierto.